Estás en:

¿Cómo evaluarías la fidelidad en la pareja?

Una carga o un acto de amor esa es la respuesta que me dijo un amigo al evaluar la fidelidad no sabe si es un acto de amor para la otra persona con la cual estamos armando nuestro amor o si es una carga que nos pesa en la relación que tenemos. Parecerá obvia la pregunta y la mayoría me dirá que es un acto de amor pero para muchas personas la fidelidad es una carga que no pueden controlar y manejar pero quieren estar en pareja igualmente y amar a la persona que esta al lado pero ser infieles
22/08/12 16:43 hs
1 ¿Cómo evaluarías la fidelidad en la pareja?
Una carga o un acto de amor esa es la respuesta que me dijo un amigo al evaluar la fidelidad no sabe si es un acto de amor para la otra persona con la cual estamos armando nuestro amor o si es una carga que nos pesa en la relación que tenemos. Parecerá obvia la pregunta y la mayoría me dirá que es un acto de amor pero para muchas personas la fidelidad es una carga que no pueden controlar y manejar pero quieren estar en pareja igualmente y amar a la persona que esta al lado pero ser infieles es mas fuerte que cualquier otra cosa, puede ser un justificativo lo que digo pero existen muchos casos donde la fidelidad siempre es el principal factor donde se quiebra una pareja.

¿Cómo evaluarías la fidelidad en la pareja?-infidelidad.jpg ¿Cómo evaluarías la fidelidad en la pareja?-infidelidad_femenina_perra_gatitos.jpg

¿Cómo evaluarías la fidelidad en la pareja?-infiel.jpg Nombre:  infidelidad_intro.jpg
Vistas: 403
Tamaño: 8,0 KB

¿Cuál es tu opinión? ¿Haz sido infiel alguna vez? ¿Por qué lo hiciste? ¿Qué es para ti la fidelidad?

¿Cómo evaluarías la fidelidad en la pareja?
  • Como una carga
  • Como un acto de amor
Flor
Elite
23.941
@ Flor
2 Respuesta: ¿Cómo evaluarías la fidelidad en la pareja?
En una buena pareja la fidelidad es algo que no se cuestiona, porque vas a ser infiel? si eso pasa, mejor separarte, no se puede convivir con alguien que es infiel.

En una pareja que se ama debe haber transparencia, confianza, dialogo y tolerancia, saber escucharse.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Fidelidad - Literatura
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com