Estás en:

dedicatorias de amor para mi novio

Para el día de los enamorados dedicatorias de amor para mi novio , quiero decirle con frases románticas todo lo que lo quiero, porque no soy de las que tiene imaginación para decir con palabras lo que siento, por eso necesito que me pasen o buscar frases donde pueda mirar y copiar las dedicatorias de amor para mi novio que seguramente a el no le va a importar que sean copiadas porque sabe lo que siento por el, y lo que le llegue a copiar es porque me siento identificada con lo que dice, no se que opinan ustedes quiero
29/01/13 09:30 hs
1 dedicatorias de amor para mi novio
Para el día de los enamorados dedicatorias de amor para mi novio, quiero decirle con frases románticas todo lo que lo quiero, porque no soy de las que tiene imaginación para decir con palabras lo que siento, por eso necesito que me pasen o buscar frases donde pueda mirar y copiar las dedicatorias de amor para mi novio que seguramente a el no le va a importar que sean copiadas porque sabe lo que siento por el, y lo que le llegue a copiar es porque me siento identificada con lo que dice, no se que opinan ustedes quiero hacerle un regalo súper romántico porque este es mi primer dia de los enamorados y lo quiero hacer a lo grande, espero que me dure hasta el 14 de febrero por las dudas no lo voy a pelear ja.
Estas son algunas de los que yo encontré de imágenes con dedicatorias de amor para mi novio que seguramente a alguno de ustedes les puede también ser de utilidad por eso hice este tema.

dedicatorias de amor para mi novio-poema.gif

dedicatorias de amor para mi novio-tarjeta-corazon.jpgdedicatorias de amor para mi novio-20070718044857-algo-amor.jpg

dedicatorias de amor para mi novio-tarjetas-amor-1.jpgdedicatorias de amor para mi novio-versos-de-amor-cortos.jpg

dedicatorias de amor para mi novio-poemas-mi-amor_2.jpgdedicatorias de amor para mi novio-4nv5.jpg

Nombre:  poemas-de-amor-para-mi-novia-300x291.jpg
Vistas: 130469
Tamaño: 25,3 KBdedicatorias de amor para mi novio-frases-de-amor-novia.jpg

dedicatorias de amor para mi novio-pincelpoemax.jpg

Después les dejo algunas dedicatorias de amor para mi novio para que tengan mas para elegir queridas amigas.
carinita
Iniciado
18
2 Respuesta: dedicatorias de amor para mi novio
Que les parecieron estas dedicatorias de amor para mi novio, como verán son hermosas frases que llegan al corazón que hacen nacer el amor mas puro, para que homenajeen a su pareja en eso día tan especial que es el dia de los enamorados.

dedicatorias de amor para mi novio-mi.jpgdedicatorias de amor para mi novio-teamooo.gif

Nombre:  bellas-frases-de-amor-para-mi-novio-que-esta-lejos-300x300.jpg
Vistas: 50976
Tamaño: 18,1 KBdedicatorias de amor para mi novio-fotos-de-winnie-pooh-de-amor.jpg

dedicatorias de amor para mi novio-eres_todo_para_mi.pngdedicatorias de amor para mi novio-frases_de_amor_para_novia_15.jpg

dedicatorias de amor para mi novio-poema-de-amor.gifdedicatorias de amor para mi novio-versos-y-frases-de-amor.jpg

dedicatorias de amor para mi novio-frases_de_amor_para_novios_10.jpgdedicatorias de amor para mi novio-nuestro-amor.jpg

Les deseo a todos que tengan la noche mas romántica de todas.
Flor
Elite
13.271
@ Flor
3 Respuesta: dedicatorias de amor para mi novio
Las imagenes muy romanticas para dedicarle al novio, te dejo

El amor no se expresa con palabras, se expresa al abrazar, al sonreír y al besar
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
dedicatorias de amor y amistad - Amor y Relaciones
dedicatorias de amor - Amor y Relaciones
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com