Estás en:

Frases de amor para mi novia que esta enojada

Cuando un hombre realiza alguna travesura o algo que no es correcto para su novia sin duda luego pedirle perdon es algo que les va a costar y mucho ya que las mujeres no somos fáciles cuando nos enojamos y dependera mucho de la gravedad de ese problema que se genero como bien del caracter y emociones que tenga esa mujer respecto a determinados temas cuando se enoja. Pedirle perdon a mi novio cuando esta enojado Frases bonitas para mi novio pareja Lo que me sucedio hace poco que un amigo me solicito mi ayuda para que le encuentre alguna
19/08/13 15:29 hs
1 Frases de amor para mi novia que esta enojada
Cuando un hombre realiza alguna travesura o algo que no es correcto para su novia sin duda luego pedirle perdon es algo que les va a costar y mucho ya que las mujeres no somos fáciles cuando nos enojamos y dependera mucho de la gravedad de ese problema que se genero como bien del caracter y emociones que tenga esa mujer respecto a determinados temas cuando se enoja.
Pedirle perdon a mi novio cuando esta enojadofrases de amor para mi novia que esta enojada mensajesamorparaenamorar 300x225

frases de amor para mi novia que esta enojada Frases de amor para novias 300x204
Frases bonitas para mi novio pareja
Lo que me sucedio hace poco que un amigo me solicito mi ayuda para que le encuentre alguna frase de amor que sea bonita y tierna que pueda tener romanticismo para su novia ya que le reviso su telefono celular y lo peor de todo es que lo bloqueo al telefono ya que no podia entrar lo cual la novia se entero y la lastimo mucho la actitud que tuvo pero no por revisarle el telefono ya que no tenia nada para ocultar sino que por el motivo que tuvo de desconfianza de revisarle el telefono y para colmo bloquearlo al intentar varias veces el poder acceder y no pudo con lo cual ella tenia cientos de fotos de su sobrina que adora y de su familia por lo que un par de dias penso que iba a perder todas esas fotos y se enojo tanto con su novio que no le hablo mas por unos dias pero agarro el telefono y pudo recuperar el acceso pero pasaron ya 7 dias y no le habla la novia por eso la idea de mi amigo es que con estas frases de amor para mi novia que esta enojada que les dejo funcione
frases de amor para mi novia que esta enojada toda la vida 300x150
Frases cortas de amor sentimentales
frases de amor para mi novia que esta enojada palabrasamormujer 300x225
Palabras cortas de amor para dedicar
frases de amor para mi novia que esta enojada 222795 488317264548527 1185037293 n 270x225
frases para mi novio cuando estoy
sin duda los celos la desconfianza y un telefono movil olvidado por tu pareja es una tentación pero revisarlo te puede llevar a un momento tenso o hasta la separación de esa pareja si no esta bien solida

por eso siempre hay que hablar con nuestra pareja antes de hacer una acción que nos podamos arrepentir para siempre.
Luna Lopez
Aprendiz
169
2 Respuesta: Frases de amor para mi novia que esta enojada
seguramente alguna de estas postales y tarjetas de amor te pueden servir para decirle que te perdone
frases de amor para mi novia que esta enojada Tiernosmensajesdeamorparamipareja 276x225
Mensajes lindos de amor con bellas
frases de amor para mi novia que esta enojada Pensamientos amor reflexiones 39 300x204
Frases de amor cortas para dedicar
frases de amor para mi novia que esta enojada Pensamientos amor reflexiones 21 300x204 frases de amor para mi novia que esta enojada frases para quien extranamos 295x225 frases de amor para mi novia que esta enojada Frases de amor para novia 21 300x222

frases de amor para mi novia que esta enojada Frases de desamor 10 202x225
Palabras bonitas y mensajes de amor
frases de amor para mi novia que esta enojada el amor es como una pelea 195x225

frases de amor para mi novia que esta enojada cuando te escribo 300x200
Frases cortas de amor sentimentales
frases de amor para mi novia que esta enojada Mensajesromanticosparamipareja 300x225
Mensajes lindos de amor con bellas
Flor
Elite
12.752
@ Flor
3 Respuesta: Frases de amor para mi novia que esta enojada
Puede pasar que sin querer podamos lastimar al ser que amamos, nada mejor que aclararlo y enviarle una hermosa de estas tarjetitas, seguro sera un mimo para su corazon.

Gracias por compartirlas
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com