Estás en:

Yutori-Chan

El pasado martes se estrenó en Japón Yutori-Chan, una producción del estudio Actas que pasará a la historia por ser el primer anime distribuido por e-mail. Es decir, se mandaba un mail a los suscriptores con el link al episodio. Se trata de una comedia que gira entorno a las diferencias generacionales entre sus tres protagonistas principales (la adolescente Yutori-chan, la joven Tsumekomi y Dankai, de mediana edad) que trabajan en Popuu, una empresa de juguetes. Los piques son constantes y dan pie a divertidas situaciones a cual más delirante.
18/03/10 11:33 hs
@ Gooto
1 Yutori-Chan
El pasado martes se estrenó en Japón Yutori-Chan, una producción del estudio Actas que pasará a la historia por ser el primer anime distribuido por e-mail. Es decir, se mandaba un mail a los suscriptores con el link al episodio.
Se trata de una comedia que gira entorno a las diferencias generacionales entre sus tres protagonistas principales (la adolescente Yutori-chan, la joven Tsumekomi y Dankai, de mediana edad) que trabajan en Popuu, una empresa de juguetes. Los piques son constantes y dan pie a divertidas situaciones a cual más delirante.

yutori
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Koni chan - Anime y Manga
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com