Estás en:

Leyes del Anime

Leyes del Anime Ley de la Conservación de las Ondas de Sonido La velocidad de las ondas de sonido es netamente proporcional a la persona que las exclama o el poder que las produce, por lo que no importa si la batalla se da a una velocidad igual o superior la del sonido, todo se oye al mismo tiempo que lo que pasa: esto también elimina el "Boom Sónico". Primer Corolario: Si alguien trata de dar un plan secreto de un mecha a otro, tendrá problemas de audición pero el enemigo los escuchará perfectamente. Segundo Corolario: Si dicen dentro de
07/09/11 15:11 hs
1 Leyes del Anime
Leyes del Anime


Ley de la Conservación de las Ondas de Sonido

La velocidad de las ondas de sonido es netamente proporcional a la persona que las exclama o el poder que las produce, por lo que no importa si la batalla se da a una velocidad igual o superior la del sonido, todo se oye al mismo tiempo que lo que pasa: esto también elimina el "Boom Sónico".

Primer Corolario: Si alguien trata de dar un plan secreto de un mecha a otro, tendrá problemas de audición pero el enemigo los escuchará perfectamente.

Segundo Corolario: Si dicen dentro de un mecha: "Rayos, parece que perderé", el enemigo, aún sin bocinas dentro de su mecha, lo escuchará perfectamente y hasta le contestará (aplica esto también en mensajes telepáticos).

0AFB8F4A9

Ley de la Hemorragia Nasal

Cuando son estimulados sexualmente, los hombres en el anime no tienen erecciones: sangran por la nariz. Nadie está seguro de por qué ocurre esto, sin embargo... la teoría actual sugiere que unos ojos más grandes conllevan senos más pequeños y un tejido senoidal más fino. Las mujeres no sangran por la nariz, pero invariablemente se ruborizan un montón a lo largo de mejillas y a través de la nariz, lo que indica un gran flujo de sangre a la región.

0AFB8F4A9

Ley de la Explosión Alargada Planetaria

La luz proveniente de la explosión de un planeta debe alargarse siempre de forma horizontal y anchearse en el medio.

0AFB8F4A9

Ley del Suelo Resistente

El suelo debajo de un guerrero que corre a la velocidad de la luz nunca debe romperse hasta que haya pasado de ahí, y debe resistir la fuerza que ejerce sobre él la acción de alguien que sujeta en sus manos un rayo de energía que podría volar al universo y a sus alrededores.

0AFB8F4A9

Ley de la Deformación Facial Femenina

Toda mujer tiene la habilidad de deformar su rostro en caso de enojo, especialmente por acción de celos al tipo que supuestamente no ama. A esto se le añade un aumento de fuerza si el chico la insulta.

0AFB8F4A9

Ley de la Intuición Visible

La intuición o sexto sentido se define como el rayo de luz que atraviesa la cabeza del personaje que lo utiliza, el cual nadie sabe de dónde salió o a dónde va, ademas de tragarse (casi siempre) la luz de fondo.

0AFB8F4A9

Ley del Traspaso Fantasma

Al saltar 2 personajes y mandar cada uno un puñetazo, golpe de espada o lo que sea, los átomos de ambos personajes perderán toda masa, materia y ubicación en el espacio, lo que permite que puedan atravesarse sin problemas. (Única excepción conocida: La batalla de Seiya y Shiryu en la "Guerra Galáctica".)

0AFB8F4A9

Ley del Reconocimiento Endeble

Simplemente el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte completamente irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y parientes, lo que demuestra la estupidez de los personajes.

0AFB8F4A9

Ley del Maquillaje Eterno

El maquillaje de una mujer NUNCA debe correrse por más golpes, viento, tierra, energía, sudor, etc que reciba. Al mismo tiempo, debe de estar impecable el día siguiente después de dormir. Además, el hecho de convertirte en chica por una reacción al agua te garantizará una sombra instantánea y perfecta sobre tus párpados.

0AFB8F4A9

Ley de la Piel Femenina Luminosa

Toda mujer tiene la capacidad de irradiar luz en caso de enojo: se cree que es un un efecto secundario de la ley anterior por el excesivo contacto del maquillaje con la piel, o consecuencia de la siguiente.

0AFB8F4A9

Ley de la Piel Femenina en Llamas

Invariablemente, toda mujer será rodeada por llamas cuando se le refiera en retrospecto como trofeo, cuando la envuelva una furia ardiente procediente de los ojos hacia el fondo del "escenario" y cuando tenga una enfermedad quemo-tu-ropa-cuando-te-enchilas guay, dejándola desnuda y pobre en cada ocasión
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Las Leyes del Anime - Anime y Manga
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com