Estás en:

Fotografía Cosplay

Hola para los que les gustan el anime seguramente les va a gustar estas imágenes de Cosplay Fotografía por Kara aka Electric Lady. Con base en Arizona, Kara ha sido cosplay desde el 2004. Su madre es japonesa, por lo que se ha adaptado a la cultura japonesa desde una edad temprana y se hizo muy encontrados de la comunidad anime. La verdad que me sorprende mucho estos trabajos yo personalmente no los conocía y me gustaron tanto que los quiero compartir con ustedes Fotografía Cosplay
18/06/12 17:37 hs
1 Fotografía Cosplay
Hola para los que les gustan el anime seguramente les va a gustar estas imágenes de Cosplay Fotografía por Kara aka Electric Lady. Con base en Arizona, Kara ha sido cosplay desde el 2004.
Su madre es japonesa, por lo que se ha adaptado a la cultura japonesa desde una edad temprana y se hizo muy encontrados de la comunidad anime.

La verdad que me sorprende mucho estos trabajos yo personalmente no los conocía y me gustaron tanto que los quiero compartir con ustedes

Fotografía Cosplay-starry_eyed_by_electric_lady600_400.jpgFotografía Cosplay-risette600_399.jpg

Fotografía Cosplay-seductress_of_the_night_by_electric_lady600_400.jpgFotografía Cosplay-sweet_angel_by_electric_lady600_899.jpg

Fotografía Cosplay-you_think_you__re_bad_don__t_ya__by_electric_lady600_876.jpgFotografía Cosplay-welcome_by_electric_lady600_904.jpg

Fotografía Cosplay-scarlet_by_electric_lady600_398.jpgFotografía Cosplay-rising_voice_by_electric_lady600_336.jpg

Fotografía Cosplay-poison_kiss_by_electric_lady600_900.jpgFotografía Cosplay-pleather_for_breakfast_by_electric_lady600_398.jpg

Fotografía Cosplay
Fedesuma
Aprendiz
170
2 Respuesta: Fotografía Cosplay
la verdad que bien representan algunos personajes no es sencillo
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Naruto Cosplay - Anime y Manga
Qué es Cosplay? - Anime y Manga
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com