Participa en el tema Mejorando nocturnar.com en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Fantasmagoria
escribió
16/05/04, 19:21 hs
|
| Mejorando nocturnar.com Ya falta poco para terminar con las modificaciones Gracias a todos!! :mrgreen: | |
| |
| 2 | Laurita
escribió
12/05/05, 01:38 hs
|
| Moderador
| Mejorando Nocturnabsas vale la pena el cambio !! |
| |
| 3 | elrey
escribió
13/05/05, 00:50 hs
|
| Nivel 4
| Mejorando Nocturnabsas Estan modificando los colores y los iconos? |
| |
| 4 | Fantasmagoria
escribió
13/05/05, 00:51 hs
|
| | Mejorando Nocturnabsas si disculpen toda este movida pero era necesario para mejorar muchas gracias a todos por la buena onda en serio! |
| |
| 5 | Yerbanohay
escribió
17/10/05, 13:51 hs
|
| Nivel 3
| excelente vale la pena el cambio!!!! |
| |
| 6 | mono
escribió
18/10/05, 15:27 hs
|
| Nivel 3
| como va gente soy nuevo en el foro, y tengo algunas cosas para resaltar * los colores excelentes !!! sigan con esa gama * despues poner la columna en la parte de foro era necesario para integrar todo, si pueden intenten ampliar un 1% mas o lo que se pueda el foro ya que la parte de menu se puede achicar mas. * la barra de arriba ya lo hable con nokturno y estaria bueno reemplazarla por unos iconos fluo al mismo estilo que caracteriza a nocturna *bue terminar la parte de fotos y descargas que la parte de promotoras estaba buena. pongan pilas o pongan en construccion !! despues excelente van bien, se como empezaron todo y realmente por el poco tiempo bastante bien los felicito a todo el staff |
| |
| 7 | Cachito
escribió
10/11/05, 20:21 hs
|
| Nivel 4
| che muy bueno los globitos que pusieron cuando hay un nuevo tema me encanto |
| |
| 8 | gator
escribió
11/11/05, 17:55 hs
|