Participa en el tema Diseño de Logo de nocturnar.com en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 12/07/06 19:02 hs muy buena iniciativa gator a los que quieran dejar su diseño seran bienvenidos asi seleccionamos el mejor diseño para poner como logo de la comunidad |
| |
| Nivel 3 desconectado | elsapo escribió 12/07/06 19:30 hs la idea me gusto no soy diseñador pero bue que les parece ? siguiendo con la linea de gator |
| |
| Moderador desconectado | elrey escribió 12/07/06 19:33 hs yo me tiraria mas a un logo la que hiciste sapo la tipografia me gusta esta buena yo igual de diseño se 0 seguro que en la comunidad debe haber gente que se da mañana con el diseño ni idea |
| |
| Nivel 3 desconectado | lagarto escribió 18/07/06 21:36 hs me voy a poner a ver que sale |
| |
| Nivel 1 desconectado | biscuit escribió 19/07/06 09:14 hs Yo cero en diseño, pero apoyo la iniciativa, es bueno renovarse cada tanto |
| |
| Nivel 5 desconectado | Marcelo escribió 01/08/06 17:18 hs |
| |
| Moderador desconectado | Laurita escribió 03/08/06 20:01 hs voy a ver que puedo hacer |
| |
| Moderador desconectado | Nokturno escribió 14/08/06 01:53 hs para los que me mandaron diseños dentro de poco nos vamos a contactar con ustedes para ir seleccionando entre todos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| 11 pasos de un buen proceso de diseño de un logo - Foro de Diseño | ||||
| Tutorial diseño de un logo - Foro de Tutoriales | ||||
| Mouse Pad personalizados, con tu foto o tu logo o diseño propio - Foro de Venta | ||||
| Que diseño te gusta mas para nocturnar.com ? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| 20 reglas para el diseño de un logo - Foro de Webmasters | ||||