Participa en el tema Buscamos moderador para el foro Pasatiempos en el foro Anuncios de la categoría Comunidad.
Como muchos saben estamos reestructurando y mejorando todos los foros asi que vamos a empezar puntualmente por cada foro para ...

1
Zhoe escribió 19/12/07, 09:47 hs
Buscamos moderador para el foro Pasatiempos

Como muchos saben estamos reestructurando y mejorando todos los foros asi que vamos a empezar puntualmente por cada foro para ir viendo a quien le interesa, para mejorar el foro que cada uno se hace cargo como moderador.

Algo a tener en cuenta que puse en otro post (tema) para aclarar:

Cita:
Muchos usuarios de la comunidad me hicieron esta pregunta

¿Un colaborador es un moderador?

y me parecio importante destacar que es un colaborador en la comunidad y algunas diferencias respecto al de moderador ya que muchos se confunde.

Respecto a la pregunta, la respuesta es No ya que son dos cosas totalmente diferentes.
  • Los moderadores tienen que moderar (regular respetando las normas) y hacer respetar los Términos y Condiciones de la comunidad de Nocturnabsas.com.ar entre los usuarios.
  • Los colaboradores tiene la función de aportar material e información,
    incentivando la participación de los usuarios y ayudando a encontrar la respuesta a sus preguntas.
Lo principal que el moderador como el colaborador buscan en los distintos foros de Nocturnabsas.com.ar que tengan actividad y hacerlos crecer para que toda la comunidad comparta ideas, experiencias, material, opiniones, encuestas, debates y todo lo que haga crecer cada foro.
Si queres ser Moderador del foro Pasatiempos, principalmente tus tareas como moderador serán:

· Organizar y ordenar los mensajes e hilos de conversación

· Corrección de comportamientos negativos dentro del foro

· Ayudar a los restantes usuarios

Nocturnabsas.com.ar no pretende que ocupes tu tiempo laboral, de estudio o de esparcimiento personal en las actividades arriba mencionadas, las tareas de un moderador son voluntarias por lo que bastará con el empleo solo de cierta parte de tu tiempo libre, y siempre que ello te resulte posible. No existe una cuota mínima de aportes o de tareas realizadas para mantener tu condición de moderador.

Para el cumplimiento de las actividades deberás seguir la mecánica y los procedimientos de funcionamiento del sitio, así como los lineamientos que vaya definiendo Administración de Nocturnabsas.com.ar.
2
Tiger escribió 19/12/07, 12:52 hs
Moderador

Re: Buscamos moderador para el foro Pasatiempos

ZHOE, CREO ESTAR DISPUESTO A AYUDARLOS ACA TAMBIEN.
ME GUSTARIA SER MODERADOR DE ESE FORO...
COMO SIEMPRE PARA SERVIRLES...

SALUDOS...
3
Penelope Glamour escribió 19/12/07, 16:41 hs
Nivel 4

Si necesitan ayuda, pueden contar conmigo, es el foro en el q mas participo y me encanta!

Es muy dificil moderar? Si no lo es, yo podria hacerlo...
4
Nokturno escribió 19/12/07, 18:02 hs
Moderador

barbaro ahora me contacto con ustedes
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Reglas del Foro Pasatiempos - Foro de Pasatiempos
Indice de Juegos del Foro Pasatiempos - Foro de Pasatiempos
Se busca nuevo moderador para el Foro Pasatiempos - Foro de Anuncios
Nuevo foro Pasatiempos - Foro de Anuncios
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Anuncios y obtén la mejor respuesta