Participa en el tema Nueva moderadora del foro Mis Videos en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Zhoe escribió 22/05/08 13:21 hs 1 Nueva moderadora del foro Mis Videos Tengo el agrado de comunicar un nuevo integrante al staff, como moderador de la zona Mis Videos, asi que la familia se sigue agrandando Felicitaciones Asirus | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Fmrock escribió 22/05/08 13:23 hs 2 Re: Nueva moderadora del foro Mis Videos que bueno la zona de videos la visito bastante felicitaciones! |
| |
| Moderador desconectado | Vbseo escribió 22/05/08 13:32 hs 3 Re: Nueva moderadora del foro Mis Videos excelente! bienvenida lo que necesites avisame |
| |
| Moderador desconectado | Laurita escribió 22/05/08 13:36 hs 4 Re: Nueva moderadora del foro Mis Videos cada vez somo mas me gusta bueno asirus te deseo lo mejor y si tenes dudas o lo que sea avisame tambien |
| |
| Nivel 3 desconectado | Gator escribió 22/05/08 14:13 hs 5 Re: Nueva moderadora del foro Mis Videos felicitaciones! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 22/05/08 14:35 hs 6 Re: Nueva moderadora del foro Mis Videos Buenisimo Asirus!! Cualquier cosita q necesites estoy aqui para ayudarte en lo q pueda!! Felicitaciones y muchisimas graciass!! |
| |
| desconectado | YONI escribió 22/05/08 15:06 hs 7 Re: Nueva moderadora del foro Mis Videos felicitaciones!!! te deseo lo mejor |
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 22/05/08 15:09 hs 8 Re: Nueva moderadora del foro Mis Videos Gracias por la buena onda a todos !!! estoy muy contenta de poder ser parte de familia de Nocturna |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Nueva moderadora en Historieta y Animación - Foro de Anuncios | ||||
| hola soy nueva en el foro!!! - Foro de Mi Presentación | ||||
| Asirus Nueva Moderadora General - Foro de Anuncios | ||||
| Nueva Moderadora en foro Pasatiempos - Foro de Anuncios | ||||
| Nueva Moderadora PenelopeGlamour - Foro de Anuncios | ||||