Participa en el tema Se busca nuevo moderador para el Foro Pasatiempos en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Zhoe escribió 05/06/08 10:04 hs 1 Se busca nuevo moderador para el Foro Pasatiempos Dado que el sitio sigue creciendo, estamos buscando un nuevo moderador para sumarse al equipo del foro Pasatiempos, si estas interesado en formar parte del staff avisanos en este tema o enviame un mensaje privado. ¿Qué es un Moderador? Un moderador es un usuario, que selecciona la administración de la comunidad para moderar uno o varios foros. Moderar un foro significa:
Cita:
| ||
| |
| Nivel 3 desconectado | Hitman 47 escribió 05/06/08 16:03 hs 2 Re: Se busca nuevo moderador para el Foro Pasatiempos me gustaria pero tengo que entender bien un poco mas las tematicas |
| |
| Nivel 1 desconectado | Andyteck escribió 26/01/09 19:20 hs 3 Re: Se busca nuevo moderador para el Foro Pasatiempos Me anoto para moderar su sitio si quiere y le parece bien que me ponga a prueba.. Saludos Andres |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 26/01/09 19:57 hs 4 Re: Se busca nuevo moderador para el Foro Pasatiempos esto es viejisisimo.. Atención Arañita Atención Arto.. REPITO ESTO ES VIEJOOOOOO!! |
| |
| Nivel 1 desconectado | Andyteck escribió 26/01/09 19:59 hs 5 Re: Se busca nuevo moderador para el Foro Pasatiempos Perdón, como no habian confirmación crei que estaba vigente. Si lo creen conveniente borren mi post. Saludos Andres |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 26/01/09 20:12 hs 6 Re: Se busca nuevo moderador para el Foro Pasatiempos |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 26/01/09 20:16 hs 7 Re: Se busca nuevo moderador para el Foro Pasatiempos jajaja.. ![]() ![]() ![]() igual no te preocupes, seguro ahora pasa Asirus y le pone candado |
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 26/01/09 21:14 hs 8 Re: Se busca nuevo moderador para el Foro Pasatiempos Chicos cierro este post al que quiera postularse para Moderador tienen el tema unite al staff, besos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Reglas del Foro Pasatiempos - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nuevo moderador en el foro de Musica - Foro de Anuncios | ||||
| Buscamos moderador para el foro Pasatiempos - Foro de Anuncios | ||||
| Nuevo foro Pasatiempos - Foro de Anuncios | ||||