Participa en el tema Unite al staff en el foro Anuncios de la categoría Comunidad.
Unite al staff de Nocturnar.com Si queres formar parte del staff de Nocturnar.com, solicitalo en este tema y un integrante ...

Zhoe escribió 12/10/06 10:09 hs
1 Unite al staff
Unite al staff de Nocturnar.com

Si queres formar parte del staff de Nocturnar.com, solicitalo en este tema y un integrante del staff se va a contactar con vos para evaluar la propuesta y sumarte a las filas de
Nocturnar.com

Como se llega a ser moderador?

Aportando mucho, colaborando, ayudando a otros usuarios, ser constante en el foro, entrar a Nocturnar.com periodicamente, cualquier usuario puede ser moderador solo hacen falta ganas y dedicación.

Pertenecer tiene sus privilegios
Bilardo
Nivel 4
Bilardo escribió 12/10/06 10:38 hs
me interesa bastante asi que van a tener mi colaboracion asi en un futuro puedo integrar el staff me gustaria
Marianitus
Moderador
Marianitus escribió 16/10/06 14:17 hs
me interesaria ahora me contacto
kalhel
Nivel 2
kalhel escribió 16/10/06 18:42 hs
Si nesesitan una mano...en cuanto a la seccion el barman..puedo ayudar , habeses no tengo mucho tiempo y por eso cuelgo una semana que no pongo nada..pero si alguno le gusta, entre un par se puede armar algo bueno, asi que digo presente.
isabel
Moderador
isabel escribió 24/10/06 23:14 hs
me interesa pero todavia soy media nueva en todo esto cuando le agarre mas la mano me gustaria integrar el staff

esta excelente este foro las tematicas que tienen a comparacion de otros que conoci

sigan asi!!!
Vic70
Vic70 escribió 06/11/06 02:01 hs
Yo no tengo tiempo de participar, pero quisiera proponer al usuario MILKA para el staff.

Imagino que un cargo de LADRON OFICIAL DEL FORO estaría de acuerdo con las habilidades de este muchacho.

http://www.nocturnabsas.com.ar/forum...html#post59404

Gracias por su atención
castroman
Moderador
castroman escribió 06/11/06 08:08 hs
ya fue sancionado el usuario por no cumplir con las reglas del foro.

Muchas gracias por avisar
elsapo
Nivel 3
elsapo escribió 06/11/06 08:27 hs
ja este milka es un aparato, che si me pueden tener en cuenta les mando un par de informes que hice para ver que onda si pueden ir
Vero
Nivel 4
Vero escribió 06/11/06 08:47 hs
cuando quieras podes mandar los informes , son bienvenidas las colaboraciones , cualquier cosa contactame

Muy mal eso de utilizar material que otra persona se toma el trabajo de realizar y no citar la fuente del que se tomó el esfuerzo de hacerlo
mandinga
Nivel 3
mandinga escribió 06/11/06 09:12 hs
vero como tengo que hacer para hacer por ejemplo una review de unos juegos y publicarla te aviso a vos o las publico directamente en la parte de informes?
Tema Cerrado

Temas Relacionados
video del nuevo Opera Unite - Foro de Software
Opera Unite 10.0 Beta - Foro de Internet
Monster Hunter Freedom Unite CG Trailer - Foro de Juegos de Pc
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Anuncios y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com