Participa en el tema Unite al staff en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Zhoe escribió 12/10/06 10:09 hs 1 Unite al staff Unite al staff de Nocturnar.com Si queres formar parte del staff de Nocturnar.com, solicitalo en este tema y un integrante del staff se va a contactar con vos para evaluar la propuesta y sumarte a las filas de Nocturnar.com ![]() Como se llega a ser moderador? Aportando mucho, colaborando, ayudando a otros usuarios, ser constante en el foro, entrar a Nocturnar.com periodicamente, cualquier usuario puede ser moderador solo hacen falta ganas y dedicación. Pertenecer tiene sus privilegios ![]() | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Bilardo escribió 12/10/06 10:38 hs me interesa bastante asi que van a tener mi colaboracion asi en un futuro puedo integrar el staff me gustaria |
| |
| Moderador desconectado | Marianitus escribió 16/10/06 14:17 hs me interesaria ahora me contacto |
| |
| Nivel 2 desconectado | kalhel escribió 16/10/06 18:42 hs Si nesesitan una mano...en cuanto a la seccion el barman..puedo ayudar , habeses no tengo mucho tiempo y por eso cuelgo una semana que no pongo nada..pero si alguno le gusta, entre un par se puede armar algo bueno, asi que digo presente. |
| |
| Moderador desconectado | isabel escribió 24/10/06 23:14 hs me interesa pero todavia soy media nueva en todo esto cuando le agarre mas la mano me gustaria integrar el staff esta excelente este foro las tematicas que tienen a comparacion de otros que conoci sigan asi!!! |
| |
| desconectado | Vic70 escribió 06/11/06 02:01 hs Yo no tengo tiempo de participar, pero quisiera proponer al usuario MILKA para el staff. Imagino que un cargo de LADRON OFICIAL DEL FORO estaría de acuerdo con las habilidades de este muchacho. http://www.nocturnabsas.com.ar/forum...html#post59404 Gracias por su atención |
| |
| Moderador desconectado | castroman escribió 06/11/06 08:08 hs ya fue sancionado el usuario por no cumplir con las reglas del foro. Muchas gracias por avisar |
| |
| Nivel 3 desconectado | elsapo escribió 06/11/06 08:27 hs ja este milka es un aparato, che si me pueden tener en cuenta les mando un par de informes que hice para ver que onda si pueden ir |
| |
| Nivel 4 desconectado | Vero escribió 06/11/06 08:47 hs cuando quieras podes mandar los informes , son bienvenidas las colaboraciones , cualquier cosa contactame Muy mal eso de utilizar material que otra persona se toma el trabajo de realizar y no citar la fuente del que se tomó el esfuerzo de hacerlo |
| |
| Nivel 3 desconectado | mandinga escribió 06/11/06 09:12 hs vero como tengo que hacer para hacer por ejemplo una review de unos juegos y publicarla te aviso a vos o las publico directamente en la parte de informes? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| video del nuevo Opera Unite - Foro de Software | ||||
| Opera Unite 10.0 Beta - Foro de Internet | ||||
| Monster Hunter Freedom Unite CG Trailer - Foro de Juegos de Pc | ||||