Participa en el tema Nuevo foro Librería! Vende, Compra y Canjea tus libros en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Zhoe escribió 19/04/10 15:55 hs 1 Nuevo foro Librería! Vende, Compra y Canjea tus libros Si tenes un libro que quieras vender, comprar o canjear ahora tenes tu lugar para que puedas conseguir ese libro que te es dificil conseguir o canjear con otro usuario, o algún libro que ya no leas más. Cita:
Librería | ||
| |
| Nivel 2 desconectado | Dark Villa escribió 19/04/10 16:06 hs 2 Re: Nuevo foro Librería! Vende, Compra y Canjea tus libros gracias interesante |
| |
| Nivel 3 desconectado | miradora escribió 20/04/10 11:59 hs 3 Re: Nuevo foro Librería! Vende, Compra y Canjea tus libros a mi me encanto y da la posibilidad de interactuar cultura!! ya tengo dos libritos en vista |
| |
| Nivel 3 desconectado | gastonpoder escribió 27/05/10 11:54 hs 4 Re: Nuevo foro Librería! Vende, Compra y Canjea tus libros me gusta este foro hay de todo |
| |
| desconectado | mvt escribió 03/06/10 14:34 hs 5 Re: Nuevo foro Librería! Vende, Compra y Canjea tus libros Alguien tiene para vender el libro "las formas elementales de la vida religiosa" de durkheim? gracias! |
| |
| desconectado | calafia escribió 17/10/11 16:02 hs 6 Respuesta: Nuevo foro Librería! Vende, Compra y Canjea tus libros Me interesa mucho esta sección de libros,gracias por la oportunidad de poder entrar Yo no soy muy ducho en el manejo de la computadora,ni tengo tiempo de entrar muy seguido,pero voy atratar de entrar aunque sea de vez en cuando. Gracias . calafia |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Reglamento del foro Librería - Foro de Librería | ||||
| Alguien vende Lector de libros digitales?? - Foro de Compra | ||||
| Reglamento del foro Compra - Foro de Compra | ||||
| Cambio de nombre del Foro Progreso y nuevo foro Diseño - Foro de Anuncios | ||||
| Alguien del foro vende algun ipod? - Foro de Compra | ||||