Participa en el tema Ahora somos nocturnar.com en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Nokturno
escribió
30/06/10, 20:34 hs
|
| Ahora somos nocturnar.com Hoy es un gran día para todos los que formamos esta comunidad, y seguimos evolucionando para mejorar. A lo largo de estos años fuimos aprendiendo y seguimos por ese camino, intentamos mejorarnos día a día y crear una comunidad para que todos podamos compartir experiencias y contenido. Todo comenzó como un hobby, en el que hoy se transformó en un proyecto que entre todos intentamos mejorar. Nocturnabsas.com.ar siempre lo vamos a llevar en el corazón sin duda y más los que estamos desde el principio, pero en la actualidad el "bsas" y el ".com.ar" poco tenía que ver con el contenido y con los usuarios de distintos países que visitan habitualmente el sitio. Hay muchas novedades para el futuro y este es solo el primer paso de esta evolución que llamamos nocturnar.com Como dice un amigo "Para construir futuro, primero hay que desestabilizar el presente" Saludos para todos! | |
| |
| 2 | karinalada
escribió
30/06/10, 20:35 hs
|
| Nivel 3
| Re: Ahora somos nocturnar.com Me alegra mucho, felicitaciones por el cambio! |
| |
| 3 | Djpapo
escribió
30/06/10, 20:36 hs
|
| Nivel 3
| Re: Ahora somos nocturnar.com muy bueno!!! para adelante nokturno!! |
| |
| 4 | Vbseo
escribió
30/06/10, 20:37 hs
|
| Moderador
| Re: Ahora somos nocturnar.com felicitaciones a todo el equipo y sigan para adelante ! |
| |
| 5 | lagatita
escribió
30/06/10, 20:38 hs
|
| Nivel 3
| Re: Ahora somos nocturnar.com una preguntita pero puedo seguir entrando por nocturnabsas si quiero? |
| |
| 7 | gastonpoder
escribió
30/06/10, 20:42 hs
|
| Nivel 3
| Re: Ahora somos nocturnar.com excelente muy buen cambio |
| |
| 8 | ricardito.fort
escribió
30/06/10, 20:43 hs
|
| Nivel 2
| Re: Ahora somos nocturnar.com todo cambio es dificil al principio pero si piensan a futuro realmente los felicito !! mucha fuerza |
| |
| 9 | Providence
escribió
30/06/10, 21:36 hs
|
| Nivel 1
| Re: Ahora somos nocturnar.com Felicidades! Yo recién llego y ya noto el progreso y el esfuerzo que le meten, bien chicos! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| somos mucho y ahora que hacemos? - Foro de Nocturna X | ||||
| Somos Uno - Foro de Juegos Online | ||||
| Tan asi no somos - Foro de Mis Videos | ||||
| Así somos... - Foro de Humor | ||||
| Somos lo que somos - Foro de Literatura | ||||