Participa en el tema Mantenimiento por unas horas el logueo al sitio en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Nokturno escribió 22/09/11 12:35 hs 1 Mantenimiento por unas horas el logueo al sitio Les aviso para todos los que no se puedan estar logueando al sitio es por que estamos realizando unas tareas de mantenimiento. Calculamos que en unas horas ya van a poder acceder sin problemas. Disculpen las molestias Saludos | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Andresol escribió 22/09/11 13:54 hs 2 Respuesta: Mantenimiento por unas horas el logueo al sitio gracias |
| |
| Nivel 2 desconectado | Wiego escribió 22/09/11 15:09 hs 3 Respuesta: Mantenimiento por unas horas el logueo al sitio a mi me va todo bien al contrario me va como mas rapido puede ser o es mi pc ? |
| |
| Moderador desconectado | Nokturno escribió 22/09/11 15:11 hs 4 Respuesta: Mantenimiento por unas horas el logueo al sitio Cita:
![]() ya esta solucionado el que tenga algún problema de logueo me avisa por mail para ver el caso pero ya la mayoría puede entrar al sitio sin ningun problema. Ya es cuestion del servicio de Internet que tengan en refrescar los dns, lo cual no deberia tardar mas de 24hs teoricamente. Saludos | |
| |
| Nivel 2 desconectado | webtech escribió 22/09/11 15:36 hs 5 Respuesta: Mantenimiento por unas horas el logueo al sitio Al propagarse las DNS el logueo ya debería ir bien, desde UY todo va perfecto ![]() Saludos, |
| |
| desconectado | Arto escribió 22/09/11 16:22 hs 6 Respuesta: Mantenimiento por unas horas el logueo al sitio Me quedo claro....solo era necesario meter los dns en la heladera para que se refresquen ![]() ![]() |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 22/09/11 16:36 hs 7 Respuesta: Mantenimiento por unas horas el logueo al sitio ¡Jolines!! Qué idioma es este? DNS, UY, longueo ... Menos mal que no tengo problemas de conexión y velocidad, no sé si refieren a ésto |
| |
| Nivel 3 desconectado | Rucuca escribió 22/09/11 21:40 hs 8 Respuesta: Mantenimiento por unas horas el logueo al sitio gracias por avisar a mi me va todo perfecto |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| YouTube Argentina será oficial en unas horas - Foro de Actualidad | ||||
| DVDs que duran unas horas - Foro de Actualidad | ||||
| Siempre me pide logueo - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Problemas con logueo - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||