Participa en el tema Archivos Adjuntos en tus temas y mensajes en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||
| Dog Planet escribió 11/10/11 14:53 hs 21 Respuesta: Archivos Adjuntos en tus temas y mensajes algo que aprendi que una vez que subis la imagen tanto de tu pc o de un link que tenes de la imagen y luego sube a nocturnar si tocas en el iconito de clip de nuevo te da para elegir la foto que subiste y la pones colocar en cualquier lado del tema esta excelente !!! ahora si lo entendi | |
| |
| Nivel 1 desconectado | Manez escribió 18/10/11 15:10 hs 22 Respuesta: Archivos Adjuntos en tus temas y mensajes gracias muy bueno |
| |
| Moderador desconectado | Nokturno escribió 19/03/12 16:16 hs 23 Respuesta: Archivos Adjuntos en tus temas y mensajes ahora aumentamos a 10 imágenes por mensaje (antes era 5) para que tengan mayor capacidad en las imágenes de los temas |
| |
| Nivel 1 desconectado | Gladyste escribió 21/03/12 09:18 hs 24 Respuesta: Archivos Adjuntos en tus temas y mensajes gracias lo note esta muy bueno |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| No me descargan los archivos adjuntos en Gmail - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Al enviar mensajes con adjuntos grandes, no se mueve a la bandeja de elementos enviad - Foro de Software | ||||
| attachments.me para archivos adjuntos - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| NO PUEDO DESCARGARME LOS ARCHIVOS ADJUNTOS - Foro de Software | ||||