Participa en el tema Archivos Adjuntos en tus temas y mensajes en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Nokturno escribió 10/10/11 13:32 hs 1 Archivos Adjuntos en tus temas y mensajes Amigos de Nocturnar, ahora van a poder poner sus archivos adjuntos en cualquier tema o mensaje que ustedes creen. Esta nueva herramienta les facilitara a la hora de subir una imagen o archivo y no tener que estar utilizando almacenamiento externo de terceros. Los pasos para utilizarlo son sencillos. Cuando queres crear o responder un tema, tenes en el editor de mensaje un icono con un clip ![]() al presionar en ese icono te va abrir una ventana como esta ![]() y podes subir tus imagenes directamente desde tu computadora o poner los links de algun sitio que aloje esas imagenes. Espero que les sea de utilidad. Cualquier duda me consultan. y buen feriado para los que les toco en el dia de hoy Saludos | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Cachito escribió 10/10/11 13:40 hs 2 Respuesta: Archivos Adjuntos en tus temas y mensajes es algo que pedi hace rato !!! EXCELENTE ! probando |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 10/10/11 13:47 hs 3 Respuesta: Archivos Adjuntos en tus temas y mensajes me gusta la idea muchas gracias |
| |
| Nivel 2 desconectado | lanona45 escribió 10/10/11 14:52 hs 4 Respuesta: Archivos Adjuntos en tus temas y mensajes que interesante me es util gracias |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 10/10/11 17:04 hs 5 Respuesta: Archivos Adjuntos en tus temas y mensajes No quiero ser aguafiestas pero tarda demasiado, sigo los pasos selecciono la imagen y aparece un aviso que dice: enviando petición a www.nocturnar.com.. espero, espero ... y no veo la imagen ![]() Edito: ya está la imagen es mi mascota Mechudo, aprovecho y lo presento. Entonces funciona ésto, eso sí un poco lento por ahora.Gracias |
| |
| Moderador desconectado | Nokturno escribió 10/10/11 17:08 hs 6 Respuesta: Archivos Adjuntos en tus temas y mensajes hola Yrama eso ya pasa por una cuestión de conexión y el tamaño de la imagen, a mayor tamaño y peso de la imagen seguro tardara mas en cargar, pero sube. Si queres proba con algo mas pequeño igualmente vamos a intentar mejorarlo al maximo lo importante que les sirva. Ahora estoy trabajando en algo que pediste para los perfiles en unas horas ya estara listo. |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 10/10/11 17:11 hs 7 Respuesta: Archivos Adjuntos en tus temas y mensajes Gracias Nokturno, ya edité porque apareció la imagen. ![]() |
| |
| Moderador desconectado | Nokturno escribió 10/10/11 17:13 hs 8 Respuesta: Archivos Adjuntos en tus temas y mensajes me alegro cualquier duda me avisan que ando por acá |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| No me descargan los archivos adjuntos en Gmail - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Al enviar mensajes con adjuntos grandes, no se mueve a la bandeja de elementos enviad - Foro de Software | ||||
| attachments.me para archivos adjuntos - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| NO PUEDO DESCARGARME LOS ARCHIVOS ADJUNTOS - Foro de Software | ||||