Participa en el tema Reputación y Visitantes de Perfiles en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Nokturno escribió 02/11/11 18:23 hs 1 Reputación y Visitantes de Perfiles Como muchos saben, hace poco implementamos la nueva herramienta "Me Gusta" con una gran aceptación, que todavía esta en estado beta, probando y mejorando para que tenga mas funciones, de acuerdo a la funcionalidad que ustedes les van dando. La reputación (dar puntos) no tiene nada que ver con el "Me Gusta" Me gusta es para darle a un Tema o Mensaje de un usuario. Reputación como bien la palabra dice es la reputación del usuario que va ganando de acuerdo a varios factores que el nuevo algoritmo va tomando en cuenta, como la antigüedad en el sitio, participación, mensajes, reportar spam, etc... Tendra mas de 50 factores que evalúa el algoritmo para ir ganando reputación. Con esto se evitara ganar reputación solamente por afinidad con otros usuarios o por otros factores. La herramienta de Reputación evoluciono, y podrás seguir viéndola en tu perfil. Como tambien los Me gusta dados como Me gusta Recibidos por los temas y mensajes Visitantes en Perfiles Otra nueva herramienta para los perfiles de todos los usuarios es poder ver cuantos visitantes pasaron por tu perfil, actualizado en tiempo real. Espero que les guste estas novedades y próximamente se vienen mas Saludos queridos amigos ! | |
| |
| Nivel 2 desconectado | qoqo escribió 02/11/11 18:26 hs 2 Respuesta: Reputación y Visitantes de Perfiles groso gracias |
| |
| Nivel 5 desconectado | Marcelo escribió 03/11/11 18:17 hs 3 Respuesta: Reputación y Visitantes de Perfiles muy bueno me gusta como se implementa gracias amigos |
| |
| Nivel 2 desconectado | Matutina escribió 05/11/11 18:24 hs 4 Respuesta: Reputación y Visitantes de Perfiles gracias me gusta mas asi como esta ahora |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| SocioClean reputación online - Foro de Sitios Web | ||||
| Eliminar visitantes.tk - Foro de Seguridad Informática | ||||
| Sistema de reputación de nocturnar.com - Foro de Anuncios | ||||
| puntos de reputacion - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Con este post mi reputacion se va al piso! - Foro de Nocturna X | ||||