Participa en el tema Nuevo Foro de Ringtones y Fondos de Pantalla en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Zhoe escribió 11/01/12 10:48 hs 1 Nuevo Foro de Ringtones y Fondos de Pantalla La telefonía móvil es algo que a muchos usuarios de Nocturnar les gusta y por eso se crearon dos nuevos foros de recursos para que tengan todo mas organizado. Ahora van a poder tener un foro para solicitar y compartir los ringtones que ustedes quieran y personalizar tu teléfono celular con la melodía y tono que busques. Ringtones También tenemos el nuevo foro de Fondo de Pantalla para dispositivos móviles, donde podrás encontrar fondos coloridos que ustedes diseñan o quieran compartir sobre alguna temática en particular. Fondos de Pantalla Espero que disfruten de estos dos nuevos foros de recursos para celulares y que les sirva. Saludos | |
| |
| Nivel 3 desconectado | miradora escribió 11/01/12 11:10 hs 2 Respuesta: Nuevo Foro de Ringtones y Fondos de Pantalla gracias me gusta mucho |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 11/01/12 11:33 hs 3 Respuesta: Nuevo Foro de Ringtones y Fondos de Pantalla Esta muy bueno, sobre todo bien ordenado Gracias |
| |
| Nivel 3 desconectado | Pinochio escribió 11/01/12 14:23 hs 4 Respuesta: Nuevo Foro de Ringtones y Fondos de Pantalla que interesante ya los estoy usando subiendo unos wallpapers que tenia en mi Pc y se los dejo en esos foros |
| |
| Nivel 2 desconectado | Mexicano21 escribió 17/01/12 10:42 hs 5 Respuesta: Nuevo Foro de Ringtones y Fondos de Pantalla esta chido muchas gracias |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Mas de 140 fondos de pantalla Samsung S5230!! Fondos 720x400 - Foro de Recursos | ||||
| Fondos de Pantalla - Año Nuevo 2010 - Foro de Escritorio | ||||
| Fondos de escritorio, FB Wallpapers - fondos de pantalla - Foro de Escritorio | ||||
| PROTECTORES DE PANTALLA y FONDOS DE PANTALLA - Foro de Recursos | ||||
| Cambio de nombre del Foro Progreso y nuevo foro Diseño - Foro de Anuncios | ||||