Participa en el tema Juegos en Nocturnar en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Juegos escribió 13/01/12 10:57 hs 1 Juegos en Nocturnar Amigos tengo el agrado de presentarme y anunciarles la nueva sección de Nocturnar donde tendrán los mejores juegos online y una reseña para poder jugar desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil. Mi nombre es Federico y tengo 28 años, estoy familiarizado con los videojuegos desde que tengo 11 años pasando por distintas consolas y plataformas. Trabajo en una revista de videojuegos y tengo una columna en la radio sobre las novedades del mundo gamer. Realizada mi pequeña presentación en esta nueva sección van a tener los juegos desarrollados en Flash como en Html5 con una reseña para saber de que trata y como se juega. Podrán tener acceso desde la barra superior de nocturnar y a medida que se vaya completando todos los días tendrán juegos nuevos, como también podrán solicitar algún titulo que les interesa tener. JUEGOS Esto es solo el comienzo de las novedades en la Zona Juegos de Nocturnar Quedo a disposición para lo que necesiten Saludos y a jugar !! | |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 13/01/12 18:31 hs 2 Respuesta: Juegos en Nocturnar Felicitaciones x el nuevo foro!!! Hola Federico, bienvenido a Nocturnar y éxitos en el foro de juegos! |
| |
| Nivel 3 conectado | Daniel escribió 13/01/12 19:58 hs 3 Respuesta: Juegos en Nocturnar Bienvenido, amigo, que tengas mucho éxito con los juegos, los pedían bastante los amigos de Nocturnar. Y felicitaciones al staff, muy rápida implementación de las sugerencias. Adelante!! |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 13/01/12 20:29 hs 4 Respuesta: Juegos en Nocturnar Hola Federico muy Bienvenido, tendras mucho exito con los juegos, hacian falta para pasar un buen momento Gracias amigo |
| |
| Nivel 3 desconectado | leandro77 escribió 14/01/12 00:32 hs 5 Respuesta: Juegos en Nocturnar Que bueno esto del foro de los juego, ya pase y los que subieron estan muy buenos |
| |
| Nivel 3 desconectado | Caro escribió 14/01/12 09:35 hs 6 Respuesta: Juegos en Nocturnar me gusta la idea voy a pasar para jugar un poco |
| |
| Nivel 2 desconectado | lanona45 escribió 14/01/12 19:59 hs 7 Respuesta: Juegos en Nocturnar que bueno jóvenes emprendedores, con ganas de trabajar y de realizar cosas, estas son las cosas que apoyo y mucho. pone mas jueguitos que ya comencé a jugar al tetris es super adictivo jajaja |
| |
| Nivel 2 desconectado | tecnopop escribió 16/01/12 11:27 hs 8 Respuesta: Juegos en Nocturnar que bueno que esta esto de los juegos gracias |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Bienvenidos a Juegos Nocturnar - Foro de Juegos | ||||
| Entro a Juegos Friv pero no abren los juegos - Foro de Software | ||||
| Juegos blackberry, +170 juegos gratis - Foro de Recursos | ||||
| juegos y relojes con juegos Casio retro 80s - Foro de Abandonware | ||||
| Juegos iPhone, 148 juegos gratis - Foro de Recursos | ||||