Estás en:

pregunta sobre instalacion de caños para baño

esta es un pregunta sobre instalacion de caños para baño el cual estoy teniendo un problema muy importante por favor si saben se los voy agradecer en mi baño tengo una perdida sin duda por que el vecino del departamento de abajo tiene un manchon de humedad tremendo justo donde esta mi baño van a tener que levantar todo el piso de mi baño sin duda pero la cañerias seguramente son de plomo ya que es una instalacion antigua, hoy en dia se que se pone caños de plastico pero un plomero me dijo que duran menos y los de
30/08/10 12:05 hs
@ Djpapo
1 pregunta sobre instalacion de caños para baño
esta es un pregunta sobre instalacion de caños para baño el cual estoy teniendo un problema muy importante por favor si saben se los voy agradecer

en mi baño tengo una perdida sin duda por que el vecino del departamento de abajo tiene un manchon de humedad tremendo justo donde esta mi baño

van a tener que levantar todo el piso de mi baño sin duda pero la cañerias seguramente son de plomo ya que es una instalacion antigua, hoy en dia se que se pone caños de plastico pero un plomero me dijo que duran menos y los de plomo los revenden los plomeros y hacen la diferencia

que tan cierto hay sobre esto? es mejor los caños de plastico? duran menos?
Inexperto
1
2 Re: pregunta sobre instalacion de caños para baño
Soy Arquitecto, hablo con conocimiento de causa. He resuelto muchos problemas de este tipo.Tu plomero está equivocado, lo mejor en estos casos para los desagües cloacales o pluviales son las cañerías de " plástico", de las que hay dos tipos. Las de PVC (más económicas") -Policloruro de vinilo-no se degradan (resistentes a la mayoría de los agentes químicos), ligeros, no propagan la llama resistentes al impacto, flexibles, no conducen la electricidad y de fácil y rápida instalación. Existen en el mercado varias marcas, cualquiera que elijas deben tener 3,2 mm de espesor para las cloacales.
Hay otra opción ( es exelente ), pero es más costosa, es el polipropileno de alta resistencia, de unión deslizante y junta de doble labio (horrín).La marca es "Duratop"
Cualquiera de estas opciones son más eficientes que las cañerías metálicas.
No cometas el error de usar plomo reciclado, es mucho más caro (material y mano de obra) y proporcionalmente más inseguro.
1
@ repmad
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Fontanero Madrid

http://www.repara-madrid.es/fontaneria.html
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com