Participa en el tema Mentira en 15 días construyen edificio de 30 pisos en el foro Arquitectura de la categoría Arte y Cultura.
Seguramente en todos los noticieros y diarios pudieron ver que en China están haciendo alarde de que construyeron un edificio ...

Camila7 escribió 11/01/12 10:16 hs
1 Mentira en 15 días construyen edificio de 30 pisos
Seguramente en todos los noticieros y diarios pudieron ver que en China están haciendo alarde de que construyeron un edificio en 15 días de 30 pisos para un hotel. Pero hay un detalle que no dicen que es que todas las piezas ya estaban pre armanadas lo que hicieron fue montar el edificio, no construirlo.

No quiero quitar merito por esto tampoco pero creo que son dos cosas muy distintas, y que hasta un arquitecto me puede dar la razón que una cosa es construir el edificio y otra cosa es montar las piezas armadas del edificio.

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
Pinochio
Nivel 3
Pinochio escribió 11/01/12 11:12 hs
2 Respuesta: Mentira en 15 días construyen edificio de 30 pisos
ya a principios del 2011 difundieron un video sobre la construcción de un hotel de 15 pisos en menos de una semana.

pero yo creo que si es real porque es posible cuando se tienen todas esas maquinarias, y tienen todas las piezas ya terminadas que seguramente les llevo mas de un año terminarlas, claro cuando ya esta todo hecho y solo queda armar, claro que lo sacan en tan poco tiempo. Osea que tendrian que decir lo armamos en 15 dias pero nos llevo mas de un año construirlo ja

me gustaría saber que opinan los que saben del tema, hay algún arquitecto en el foro?
miradora
Nivel 3
miradora escribió 11/01/12 11:15 hs
3 Respuesta: Mentira en 15 días construyen edificio de 30 pisos
en 15 dias lo construyeron que importa si estan prearmadas las piezas aca aunque lo tengan prearmado te tardan de 6 meses minimo
Pinochio
Nivel 3
Pinochio escribió 11/01/12 13:56 hs
4 Respuesta: Mentira en 15 días construyen edificio de 30 pisos
como que tiene que ver así hacer record cualquiera ja no te creas aca tambien hay gente que puede hacer ese trabajo y mejor
Flor
Nivel 5
Flor escribió 11/01/12 14:00 hs
5 Respuesta: Mentira en 15 días construyen edificio de 30 pisos
Me encantaria tener la opinion de un arquitecto del foro, mi duda es si un edificio de esas caracteristicas es seguro, me da una cierta intranquilidad, es posible que este quivocada, me gustaria saber si puedo vivir en un lugar asi.

Gracias por cualquier informacion
Dreek
Nivel 4
Dreek escribió 11/01/12 22:19 hs
6 Respuesta: Mentira en 15 días construyen edificio de 30 pisos
yo a ese hotel no voy ni loco tan rapido me da inseguridad
Duende verde
Nivel 3
Duende verde escribió 12/01/12 11:21 hs
7 Respuesta: Mentira en 15 días construyen edificio de 30 pisos
tambien existe un poco de marketing me parece en decir mira lo rapido que somos
Larubia
Nivel 3
Larubia escribió 12/01/12 11:22 hs
8 Respuesta: Mentira en 15 días construyen edificio de 30 pisos
Tal cual esto debe ser todo un truco, yo no les creo nada
Responder este tema

Temas Relacionados
Grua cayo sobre edificio de 7 pisos - Foro de Actualidad
Finlandia, construyen Primer edificio movil - Foro de Arquitectura
construyeron un edificio en 6 dias los chinos - Foro de Arquitectura
Construyen la casa de los simpsons! - Foro de Arquitectura
Simulacro de Terremoto en Edificio de 6 Pisos - Foro de Mis Videos
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Arquitectura y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com