Participa en el tema Casa Big Sur en el foro Arquitectura de la categoría Arte y Cultura. | ||||||||||||||||||||||||||
| flanero escribió 14/01/12 13:07 hs 1 Casa Big Sur Diseñado por el arquitecto paisajista Ben Morris, el impresionante estilo balinés casa de vacaciones Casa Big Sur es un uno-de-uno-bueno maestra situada en la exuberante selva tropical, ubicada en Dominical y la Zona Sur de Costa Rica, donde la exuberante verde montañas se encuentran con el Océano Pacífico. Este 6500 pies cuadrados de estilo balinés en casa está diseñado para optimizar las vistas desde todos los ángulos e incluye todos los servicios que están acostumbrados a partir de un complejo de 5 estrellas. La casa se encuentra en un enclave exclusivo residencial de sólo dos viviendas, ofreciendo total privacidad y seguridad. Diseñado y construido con maderas nativas, travertino natural, y el revestimiento a medida, esta casa ofrece una experiencia de vida extraordinaria para interior / exterior con una sala de posición central grande, que cuenta con 30 pies de altura y una amplia terraza para disfrutar con familiares y amigos, un completo cocina gourmet y sala de estar al aire libre con bar, que se extiende a la terraza de la piscina. Casa Big Sur ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| Nivel 3 desconectado | marcelaa escribió 14/01/12 13:35 hs 2 Respuesta: Casa Big Sur que buena que esta me imagino vivir ahi debe ser un paraiso |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 15/01/12 01:23 hs 3 Respuesta: Casa Big Sur que lujo de casa,saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Me voy de casa ? - Foro de Familia | ||||
| ¿pasas mas tiempo en casa o afuera de casa? - Foro de Encuestas | ||||
| Su Casa Es Mi Casa Garcia Angel - Foro de Librería | ||||
| Suba del ABL: desde el PRO consideran necesario una revaluación "casa por casa" - Foro de Discusiones Generales | ||||