Participa en el tema Casa construir con billetes en el foro Arquitectura de la categoría Arte y Cultura.
Estos son los casos que ademas de Arquitecto una persona es un diseñador y artista yo sigo diciendo que un ...

qoqo escribió 02/02/12 20:09 hs
1 Casa construir con billetes
Estos son los casos que ademas de Arquitecto una persona es un diseñador y artista yo sigo diciendo que un Arquitecto es un gran artista preparado con grandes herramientas y este es el caso del artista Frank Buckley construyó una casa con billetes retirados de circulación equivalentes a más de mil millones de euros.

Casa construir con billetes-casa-billetes-molidos-irlanda.jpg

Este artista cayo en la famosa crisis económica en Irlanda pero cuando hay crisis no siempre es problemas negativos sino que hay que buscar el lado positivo y eso es lo que hizo construyendo esta casa.

Casa construir con billetes-casa-billetes-molidos-irlanda2.jpg

Con la crisis llego la separación de su familia y creo esto que podemos ver en las fotos

Decidió crear arte que reflejara el absurdo de la situación económica en Irlanda e hizo pinturas con billetes y monedas triturados.

Casa construir con billetes-casa-billetes-molidos-irlanda3.jpg

La casa está construida a partir de láminas de madera y marcos donados por una ferretería. Las paredes exteriores están construidas con ladrillos, mientras que, en el interior, los euros desmenuzados forran las paredes y los pisos. Tiene una ventana de doble cristal, una puerta de entrada de alta seguridad y un baño.

Casa construir con billetes-casa-billetes-molidos-irlanda4.jpg
pedro mora
Nivel 4
pedro mora escribió 02/02/12 23:13 hs
2 Respuesta: Casa construir con billetes
muy interesante,saludos
Responder este tema

Temas Relacionados
Elegi construir - Foro de Solidaridad
Construir una memoria Usb - Foro de Electrónica
Como construir la casa Simpsons en Los Sims 2 y 3? - Foro de Juegos de Pc
Juego para construir una casa ecológicamente correcta - Foro de Juegos Online
como construir una casa para perros (cucha) - Foro de Mascotas y Animales
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Arquitectura y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com