Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Casa moderna Hill HouseParticipa en el tema Casa moderna Hill House en el foro Arquitectura de la categoría Arte y Cultura y crea una nueva pregunta sobre Arte y Cultura y Arquitectura para obtener la mejor respuesta. |
| 08/04/12 20:23 hs @ Nicolazz 1 Casa moderna Hill House El arquitecto australiano Andrew Maynard completado el diseño para una extensión de casa moderna, titulado Hill House y situado cerca de Melbourne. El proyecto se encuentra en la colina n artificial y fue construida para una familia de cinco miembros. Melbourne es predominantemente plana. ¿Podría ser la razón por la arquitectura de Melbourne es aventurero? No hay paisaje para limitar tanto la construcción es libre para convertirse en paisaje. Hill House es una respuesta a esta posibilidad. Melbourne es plana. Si se va a explorar la posibilidad de voladizo de un acantilado (el deseo de muchos arquitectos) uno se ve obligado a fabricar ese paisaje. Una forma monolítica se desenvainó de la colina y se coloca en la cima. Una celebración de la síntesis, el manufacturado. Un simulacro de tanto un paisaje ondulado y la forma arquitectónica pura. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| Aprendiz 360 mensajes 116 puntos | 09/04/12 02:55 hs 2 Respuesta: Casa moderna Hill House un diseño muy vanguardista, muy audaz, muy bueno, me gusta. gracias por compartir. pd: yo tendría un problema, en esa casa, no sabría donde colocar la parrilla y la "pelopincho". (uuu. que mal chiste,sorry) ![]() |
| |
| Amateur 789 mensajes 22 puntos | 23/04/12 19:09 hs @ Violeto 3 Respuesta: Casa moderna Hill House me gusta el diseño |
| |
| Avanzado 6.547 mensajes 558 puntos | 23/04/12 22:35 hs 4 Respuesta: Casa moderna Hill House muy buen concepto,saludos |
| |