Estás en:

casa o departamento?

Hola ayer hablaba con mi madre y ella vive en una casa amplia que tiene mucho parque con verde pero le pregunte que era lo que ella eligiria si pudiera vivir en un departamento o seguir viviendo en una casa, ella me decía que prefería un departamento porque le cansaba tener que mantener el parque. Por eso yo les pregunto que es lo que ustedes eligen casa o departamento? o siempre uno quiere lo que no tiene? Ustedes que opinan? casa o departamento y porque?
21/06/12 17:18 hs
@ Caro
1 casa o departamento?
Hola ayer hablaba con mi madre y ella vive en una casa amplia que tiene mucho parque con verde pero le pregunte que era lo que ella eligiria si pudiera vivir en un departamento o seguir viviendo en una casa, ella me decía que prefería un departamento porque le cansaba tener que mantener el parque.
Por eso yo les pregunto que es lo que ustedes eligen casa o departamento? o siempre uno quiere lo que no tiene?

Ustedes que opinan? casa o departamento y porque?
lagoma
Amateur
512
@ lagoma
2 Respuesta: casa o departamento?
casa mil veces en departamento me siento mal
Flor
Elite
12.872
@ Flor
3 Respuesta: casa o departamento?
Casa, en mi caso, pero eso depende de cada uno, en la casa un jardin es muy agradable, sobre todo cuando te levantas ver el verde, es muy relajante, te distiende.Siempre vivi en casa y no me veo vivir en un departamento, pero como dije todo depende de lo que le guste a cada persona.
El Andariego
Experto
2.897
4 Respuesta: casa o departamento?
Quizás sea porque nací en una casa grande en la campiña cercada por los viñedos y con vista a la cordillera, no veo como podría vivir en un departamente y menos en la ciudad. Pero me gusta la ciudad y algunos conocidos viven en departamentos y no lo cambian por otra cosas. Son los gustos de cada uno.
soynuevo
Iniciado
10
5 Respuesta: casa o departamento?
departamento
Oliver10
Avanzado
1.377
6 Respuesta: casa o departamento?
departamento me parece como mas seguro que una casa y mas limpio sobre todo.
Lalolo
Moderador
752
@ Lalolo
7 Respuesta: casa o departamento?
departamento me gusta mas
SoyYoChe
Iniciado
35
8 Respuesta: casa o departamento?
departamento
Eldiegote