Estás en:

Hotel griego Islandia

Basado en el concepto de proporcionar una auténtica experiencia griega todo el mundo está buscando, el Hotel San Giorgio en la Islandia de Mykonos con vistas panorámicas panorámicas del Mar Egeo, capturados en el inmueble ubicado entre las playas del Paraíso y Paranga. Este hotel de lujo en Mykonos abarca 34 habitaciones, todas ellas creadas para dar la bienvenida a los huéspedes con su propio encanto. Los viajeros pueden elegir entre cinco tipos de habitaciones, la medición de 25 y 55 metros cuadrados, mientras que la espectacular piscina cubierta y en el borde de los acantilados, junto a la orilla
30/06/12 17:55 hs
1 Hotel griego Islandia
Basado en el concepto de proporcionar una auténtica experiencia griega todo el mundo está buscando, el Hotel San Giorgio en la Islandia de Mykonos con vistas panorámicas panorámicas del Mar Egeo, capturados en el inmueble ubicado entre las playas del Paraíso y Paranga.

Este hotel de lujo en Mykonos abarca 34 habitaciones, todas ellas creadas para dar la bienvenida a los huéspedes con su propio encanto. Los viajeros pueden elegir entre cinco tipos de habitaciones, la medición de 25 y 55 metros cuadrados, mientras que la espectacular piscina cubierta y en el borde de los acantilados, junto a la orilla del mar cubierta de sol, se introduce el entorno de las Cícladas.

Hotel griego Islandia-117.jpg

Hotel griego Islandia-154.jpg

Hotel griego Islandia-164.jpg

Hotel griego Islandia-173.jpg

Hotel griego Islandia-37.jpg

Hotel griego Islandia-47.jpg


Los "60 años cumple gitano bohemio estilo de" la atmósfera fue creada por sede en Berlín, los corderos estudio de arquitectura y de los Leones con un par de cosas básicas pero importantes en mente: los huéspedes son recibidos con un calor que repele la arquitectura de color blanco puro se suavizó con el uso de la piedra, dada la Posibilidad de cualquiera de socializar con otros viajeros o disfrutar de experiencias interrumpidas privadas junto entorno griego y con respeto a la elección ecléctica de los acentos. Su dualidad - tanto impulsar la interacción entre los clientes y que ofrecen la comodidad de un retiro privado - lo convierte en un refugio perfecto punto de Islandia para unas vacaciones sin preocupaciones.


Hotel griego Islandia-66.jpg

Hotel griego Islandia-77.jpg

Hotel griego Islandia-86.jpg

Hotel griego Islandia-106.jpg
buena onda
Aprendiz
354
mensajes
116
puntos
06/07/12 20:17 hs
2 Respuesta: Hotel griego Islandia
realmente muy bueno.
gracias, juancita por el aporte.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Islandia - Turismo
Corralito en Islandia? - Discusiones Generales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com