Participa en el tema Que reproductor de DVD me compro en el foro Audio y Video de la categoría Tecnología.
Les cuento el que tenia no se que le pasa que no me lee mas las copias de DVD y ...

Bluble escribió 05/01/12 17:23 hs
1 Que reproductor de DVD me compro
Les cuento el que tenia no se que le pasa que no me lee mas las copias de DVD y originales que tenia y es una bajón por que soy de mirar muchas películas pero este que tengo me duro mas de 3 años y realmente estoy desactualizado de marcas para comprar ustedes que me recomiendan? también un amigo me dijo que me compre un bluray que es mejor pero son mucho mas caros
laparada44
Nivel 1
laparada44 escribió 05/01/12 17:36 hs
2 Respuesta: Que reproductor de DVD me compro
hoy en dia no recomiendo que te compres un dvd no vale la pena, va si tenes ya muchos dvd comprate un pioneer que soporte copias y listo sino te conviene cualquier dispositivo como un disco rigido removible para almacenar las peliculas y reproducirlas con algun WDHD
Responder este tema

Temas Relacionados
AOL compro about.me - Foro de Sitios Web
Reproductor multimedia Pleigo X9, Reproductor con sintonizador DMB-T - Foro de Gadgets
Compro Psp - Foro de Compra
Gps Compro - Foro de Compra
AMD compró ATI - Foro de Actualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Tecnología y Audio y Video y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com