Participa en el tema Entradas gratis para La Carrera del Año de Top Race en el foro Automovilismo de la categoría Deportes.
Entradas gratis para La Carrera del Año de Top Race El autódromo "Juan y Oscar Gálvez" recibirá entre el 17 ...


 
1
elmundo escribió 06/09/10, 16:38 hs
Entradas gratis para La Carrera del Año de Top Race

Entradas gratis para La Carrera del Año de Top Race

El autódromo "Juan y Oscar Gálvez" recibirá entre el 17 y el 19 de septiembre la tercera edición de "La Carrera del Año" de Top Race. Será la tercera y última fecha de la "Etapa de Invierno" correspondiente a la temporada 10-11. Estará nuevamente en Buenos Aires la popular categoría de camiones brasileña Formula Truck y habrá muchas otras sorpresas.



Los vestidos y trajes de gala están prestos para salir del placard. Se viene la tercera edición de "La Carrera del Año" de Top Race en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires y la atención automovilística se centrará en un autódromo porteño que seguramente lucirá colmado como en 2009. Mucho show, la presencia de la Formula Truck y muchas mas sorpresas, son la carta de presentación de la tercera fecha de la "Etapa de Invierno" correspondiente a la temporada 2010-2011 que se disputará entre el 17 y el 19 de septiembre.

Las primeras dos escalas de este campeonato quedaron en manos del joven arrecifeño Agustín Canapino, quien se impuso con gran performance en Interlagos, Brasil, en el inicio del campeonato, y el último fin de semana en Termas de Río Hondo, en la final en simultáneo con Top Race Junior. Excelentes carreras se han disputado en ambas oportunidades y en Buenos Aires se intentará mantener la tendencia.



El sanjuanino Henry Martin, en 2008, se quedó con el primer anillo de ganador de "La Carrera del Año" en una final infartante bajo la lluvia. Un año después, ante un rebalsado escenario capitalino, fue el arrecifeño Juan Cruz Alvarez quien se impuso en la final de la segunda visita exclusiva de Top Race al Gálvez. Pero no sólo el anillo se llevó el piloto del Midas Racing Team, sino también un auto 0 kilómetro que finalmente sorteó entre sus mecánicos.

Ahora, debido a la repercusión e importancia que han tenido aquellos triunfos, son muchos (por no decir todos) los que sueñan con subirse a lo más alto del podio en Buenos Aires.

Pero no sólo las carreras de Top Race y Top Race Junior dominarán la escena del Gálvez, ya que por segunda vez llegarán a Argentina los camiones de la Formula Truck para llevar a cabo la séptima etapa de su calendario 2010. Los gigantes brasileños arrriban nuevamente al trazado porteño, después de la exhibición desarrollada en Termas de Río Hondo, para hacer vibrar como en 2009 al público que se acerque hasta aquel autódromo.




La categoría de camiones es la más importante de Brasil, con un promedio de 50.000 espectadores por evento, y compiten en ella terminales oficiales como Mercedes Benz, Scania, Iveco, Volkswagen, Volvo y Ford.

De todos modos, allí no se terminarán las sorpresas. Al igual que en 2009, cuando Jefao dibujó piruetas a bordo de su moto o cuando los camiones de la Truck realizaron un impresionante show en plena recta principal, muchas otras sorpresas dominarán el fin de semana en el Gálvez. Como tales, revelarlas sería casi un sacrilegio, así que habrá que esperar un poco más para descubrir las novedades que traerá la tercera edición de "La Carrera del Año".




Si querés ir a la carrera, descargá tu entrada sin cargo de este link: Entrada general sin cargo














Respuesta



Temas Relacionados
Death race: La carrera de la muerte - Foro de Espectáculos
Juegos iphone, Seat Ibiza Cupra Race gratis! - Foro de Recursos
Entradas gratis para sunset - Foro de Salidas
entradas gratis para rey castro - Foro de Salidas
Entradas Gratis a Pio Baroja - Foro de Salidas
Crea un nuevo tema ahora sobre Deportes y Automovilismo y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com