Participa en el tema Formula 1 en la Argentina nuevamente en el foro Automovilismo de la categoría Deportes. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| qoqo escribió 17/12/11 19:04 hs 1 Formula 1 en la Argentina nuevamente ![]() Tenemos buenas noticias a todas las personas que nos gustan las carreras de formula 1 parece que vuelve al país de Argentina estos coches de alta gama y de alta velocidad a estar entre nosotros el próximo año 2014. No tenemos que olvidarnos que Argentina fue sede de un Gran Premio de Fórmula Uno por última vez en 1998, a partir del 2014 volvería al país, cuando se completen las obras de una nueva pista cerca de Buenos Aires. "El plan es que sea un circuito capaz de entregar un evento de la F1", dijo a Reuters John Rhodes, presidente de la firma Populous. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | serpentino escribió 29/12/11 13:59 hs 2 Respuesta: Formula 1 en la Argentina nuevamente esperemos que para esa epoca se pueda tener un circuito importante internacionalmente |
| |
| desconectado | eddusierra escribió 09/01/12 08:52 hs 3 Respuesta: Formula 1 en la Argentina nuevamente El Autodromo seria el predio Velociudad de Zarate, pero me parece poco probable que se encuentre terminado para el 2014 |
| |
| Nivel 2 desconectado | El Reportero escribió 18/03/12 09:43 hs 4 Respuesta: Formula 1 en la Argentina nuevamente A mi me parece bueno tener la F1 pero sin pilotos argentinos no me interesa. Hay jóvenes pilotos que tuvieron la oportunidad ultimamente de subirse a un F1 pero no tuvieron apoyo ni privado ni oficial, ahora resulta que hay apoyo para hacer la carrera aca con un contrato a tres años que todavia no sabemos cuanto costará al pais. |
| |
| Nivel 4 desconectado | manu10 escribió 18/03/12 11:55 hs 5 Respuesta: Formula 1 en la Argentina nuevamente este es el nuevo circuito aprobado y realizado por arquitectos e ingenieros de la FIA en Playa Grande de Mar del Plata - va a ser medio callejero |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Madona a filmar en la Argentina nuevamente? - Foro de Espectáculos | ||||
| Rhapsody Of Fire Nuevamente En Argentina! - Foro de Música | ||||
| Argentina vuelve a tener un piloto en la Fórmula 1 - Foro de Automovilismo | ||||
| Pechito López y Argentina, en la mira de la Fórmula 1 - Foro de Automovilismo | ||||
| FORMULA 1 en Argentina? - Foro de Automovilismo | ||||