Participa en el tema Descargar Mapear v9.6 Gratis en el foro Autos de la categoría Transporte. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| xaxato escribió 03/01/12 14:31 hs 1 Descargar Mapear v9.6 Gratis Ya esta disponible el nuevo Mapear v9.6 ESTA VERSIÓN SALIO EL 27-12-2011 asi que es super nueva y podes actualizar los mapas Garmin sin problemas. ARGENTINA-CHILE-URUGUAY-PARAGUAY ![]() Me piden el enlace y se los envio Solo hay que descomprimir, copiar y pegar el archivo GMASUPP.IMG reemplazando el antiguo por este nuevo. Y listo GARMIN con mapas actualizados. Después de instalar verificar en mapas que realmente esta actualizada a la versión mapear 9.6. Para ello ir a: utilidades---gestionar mis datos-----mapas-----mapear v 9.6. TODOS LOS POIS ACTUALIZADOS REEMPLAZEN SU CARPETA POI POR ESTA FULL AL 27-12-2011 Descarga POI para todo los garmin excepto el xt Me piden el enlace y se los envio Descarga POI para garmin mobile xt -no tiene audio en radares ya que esta versión no la reproduce-.sólo suena la alarma de radar y pone el alerta en rojo en la pantalla Me piden el enlace y se los envio Descarga completa de todos los POI (incluye archivos de coordenadas, íconos .bmp, alertas de audio y el archivo sox.exe). Cualquier duda no dejen de preguntarme
Última edición por xaxato fecha: 03/01/12 a las 14:40 hs.
| |
| |
| Nivel 2 desconectado | raviolito escribió 03/01/12 16:33 hs 2 Respuesta: Descargar Mapear v9.6 Gratis Que bueno que esta esto es super completo y sobre todo super útil para estos momentos gracias |
| |
| desconectado | fernandogan escribió 01/02/12 12:17 hs 3 Respuesta: Descargar Mapear v9.6 Gratis Hola xaxato, he bajado varias cosas para garmin y no las puedo hacer funcionar, el maper v9.3 y v9.6 me da errores, funciona el instalador, pero cuando esta descomprimiendo los mapas dice que varias imagenes estan corruptas, lo ultimo que tengo funcionando es el mapear v7.0 y quiero actualizarlo, lo que bajo de mapear no me funciona y lo de otros sitios que dicen tener la posta tienen troyanos, me das una mano, tengo para cargar un garmin nuvi 285 y un nuvi 1300 y estoy un poco mas que en bolas |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 02/02/12 19:33 hs 4 Respuesta: Descargar Mapear v9.6 Gratis Yo tengo también problemas en la descarga, similares a Fernandogan, si tenemos ayuda de xaxato sería fenomenal. |
| |
| desconectado | fernandogan escribió 04/02/12 00:24 hs 5 Respuesta: Descargar Mapear v9.6 Gratis Hola a todos, xaxato si sos tan amable pasame el link para bajar el proyecto mapear 9.6 que no sea el de la pagina de proy map, porque ese no anda, o mejor dicho tienen errores las imagenes al descomprimir. Les comento un poco mas para ayudarnos, despues de 4 dias de dar vueltas por mil foros he podido bajar casi todo lo necesario para actualizar mi gps, falta un poco aun. tengo instalado el Training Center (asignamos el nombre de usuario registrado en proy mapear), el poi selector para pre-armar los por, el poi loader para mandarlos al gps, y pude instalar segun lo bajado en la pagina oficial del proyecto mapear, los mapas (mapear v7 y v9.4) de argentina, el punto es que me faltan los de chile, de ahi que necesito el proy 9.6 que funcione. un dato mas el proy map 9.6 queda instalado pero corrupto, al abrir el mapsource dice que hay errores en 9.6 y no se podran ver. quisas sirva que algun colega que lo haya podido instalar postee la carpeta zipeada de la instalacion del mapear 9.6 o el instalador sin errores. desde ya gracias a todos por su tiempo. |
| |
| desconectado | fernandogan escribió 04/02/12 00:25 hs 6 Respuesta: Descargar Mapear v9.6 Gratis Todo esto que comento fue instalado sobre windows 7 32 bits y sobre xp prof 32 bits con exactamente los mismos resultados. |
| |
| Nivel 2 desconectado | Gladiados escribió 04/02/12 00:38 hs 7 Respuesta: Descargar Mapear v9.6 Gratis muchisimas gracias yo tengo una versión completa que si te interesa la puedo subir |
| |
| desconectado | fernandogan escribió 04/02/12 10:29 hs 8 Respuesta: Descargar Mapear v9.6 Gratis Hola si te agradeceria que lo subas asi puedo completar esto que estoy haciendo, por otro lado les cuento que anoche desde la info que encontre en http://sites.google.com/site/actualizargpsgarmin/ pude bajar la imagen ya procesada para el Tracksource 11.12 (Diciembre 2011) pasado al gps y funcionando tambien esta la imagen para bajar el 9.6 pero el tema es que como son imagenes ya procesadas no permite subir la info a mapsource desde el gps, por tal si pudieras subir la imagen a algun lado te lo agradeceria. |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 04/02/12 13:38 hs 9 Respuesta: Descargar Mapear v9.6 Gratis Amigos, muy interesante, ojalá puedan resolver esto, a mi me excede, asi que si Uds. logran actualizar el gps favor seria bueno tener el proceso simple de como lo hicieron. Gracias y saludos. |
| |
| desconectado | Pasteurtelefoni escribió 21/03/12 12:59 hs 10 Respuesta: Descargar Mapear v9.6 Gratis |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| musica gratis - descargar Spotify gratis - Foro de Sonido | ||||
| LyX descargar gratis - Foro de Utilidades | ||||
| CPU-Z descargar gratis 1.56 - Foro de Utilidades | ||||
| GPU-Z descargar gratis 0.4.7 - Foro de Utilidades | ||||
| descargar msn gratis - Foro de Mensajería instantánea | ||||