Estás en:

Bond in Motion exposición autos de James Bond

Algo que cualquier fanático de James Bond le gustaría presenciar es ir a la nueva exposición llamada Bond in Motion donde se presentan todos los autos que utilizo el super agente en todas sus películas. Esta exposicion se realiza en el National Motor Museum de Beaulieu (Reino Unido), homenajea el 50 aniversario del nacimiento del agente 007, desde Sean Connery hasta Daniel Craig. Los autos que podemos ver en Bond in Motion son Aston Martin DB5 de 1964 y el Rolls-Royce Phantom III de 1937, ambos de la película de 'Goldfinger' protagonizada por Sean Connery; el Lotus Esprit S1 anfibio
19/01/12 20:17 hs
@ Angina
1 Bond in Motion exposición autos de James Bond
Algo que cualquier fanático de James Bond le gustaría presenciar es ir a la nueva exposición llamada Bond in Motion donde se presentan todos los autos que utilizo el super agente en todas sus películas.
Esta exposicion se realiza en el National Motor Museum de Beaulieu (Reino Unido), homenajea el 50 aniversario del nacimiento del agente 007, desde Sean Connery hasta Daniel Craig.

Los autos que podemos ver en Bond in Motion son Aston Martin DB5 de 1964 y el Rolls-Royce Phantom III de 1937, ambos de la película de 'Goldfinger' protagonizada por Sean Connery; el Lotus Esprit S1 anfibio de Roger Moore en 'La espía que me amó'; y el BMW 750iL de 'El mañana nunca muere', protagonizada por Brosnan entre otros.

Bond in Motion exposición autos de James Bond-bondinmotion.jpg

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com