Participa en el tema Que haces para no dormirte al conducir? en el foro Autos de la categoría Transporte. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| raviolito escribió 30/01/12 18:52 hs 1 Que haces para no dormirte al conducir? Hola amigos, mis padres se van unos días a la costa de Buenos aires, y mi viejo me comentaba hoy que para no dormirse mientras viaja primero se va a dormir una siesta, y se lleva música para escuchar en el viaje. Ustedes si tienen que hacer un viaje largo que hacen para no dormirse mientras que están manejando su vehículo? | |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 02/02/12 19:35 hs 2 Respuesta: Que haces para no dormirte al conducir? Buena pregunta. Primero que nada salir bien dormido, parar cada dos horas para caminar y tomar un café. Luego, si hay somnoliencia, parar en un bosquecito y descabezar un sueño, tanto como dure, que generalmente no va mas alla de 20 minutos. |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 02/02/12 20:36 hs 3 Respuesta: Que haces para no dormirte al conducir? Energetico + Cafe + Taurin = y no vas a cerrar los ojos aunque quieras, otra cosa que no a cada organismo ayuda, y que el no poder cerrar los ojos no significa dormir...) |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 02/02/12 21:02 hs 4 Respuesta: Que haces para no dormirte al conducir? Antes de un viaje hay que tomar los recaudos necesarios, como descansar bien y comer muy liviano es fundamental, si llega el sueño parar descansar y luego seguir, vi estos dias choques en la ruta tremendos. Saludos |
| |
| Nivel 2 desconectado | qoqo escribió 02/02/12 21:05 hs 5 Respuesta: Que haces para no dormirte al conducir? lo principal es llevar un acompañante o también poner música que te guste y bien activa |
| |
| Nivel 2 desconectado | tecnopartes escribió 03/02/12 14:32 hs 6 Respuesta: Que haces para no dormirte al conducir? lo que hago es escuchar música, eso me ayuda y intentar no salir de noche |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Examen teórico para el Carnet de conducir en Argentina - Foro de Autos | ||||
| ¿Que coche prefieren para empezar a conducir? - Foro de Autos | ||||
| Bibliografía para el examen de Conducir - Foro de Autos | ||||
| Para conducir un M3 - Foro de Autos | ||||
| LICENCIA PARA CONDUCIR - Foro de Literatura | ||||