Participa en el tema Como subir imagen para la firma // ATENCIÓN MODIFICADO !!! en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad.
No entiendo nada, soy una analfabeta tecnológica shame on me!...

familycase escribió 30/10/09 17:03 hs
21 Re: Como subir imagen para la firma // ATENCIÓN MODIFICADO !!!
No entiendo nada, soy una analfabeta tecnológica
shame on me!
Dr. House
Nivel 4
Dr. House escribió 30/10/09 17:57 hs
22 Re: Como subir imagen para la firma // ATENCIÓN MODIFICADO !!!
Cita:
Empezado por familycase Ver Mensaje
No entiendo nada, soy una analfabeta tecnológica
shame on me!
que parte puntual no entendes? que es lo que no te sale o lo que intentas hacer y no lo logras?

cualquier duda estamos para ayudarte...tanto en este thread como por MP (Mensaje Privado)

Saludos House!
calabromas2
Nivel 3
calabromas2 escribió 06/03/10 09:52 hs
23 Re: Como subir imagen para la firma // ATENCIÓN MODIFICADO !!!
dr. house una pregunta yo se que en algun lugar vi las medidas de las firmas y no lo encuentro
Dr. House
Nivel 4
Dr. House escribió 07/03/10 15:32 hs
24 Re: Como subir imagen para la firma // ATENCIÓN MODIFICADO !!!
Quizas aca?

http://www.nocturnabsas.com.ar/forum...-y-firmas.html

Abrazo.
Responder este tema

Temas Relacionados
¿Como puedo hacer mi firma para que aperezca cada vez que yo envie un e-mail? - Foro de Mensajería instantánea
Como hago para poner una foto y que quede del tamaño que la subi en la firma? con que - Foro de Preguntas y Sugerencias
¿ Como Tengo Que Hacer Para Subir Fotos? - Foro de Preguntas y Sugerencias
Como Hacer Para Que La Imagen En La Firma Aparesca De Tamaño Original? - Foro de Preguntas y Sugerencias
Cómo puedo usar una imagen en lugar del clásico botón para enviar un formulario. - Foro de Webmasters
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Avatares y Firmas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com