Participa en el tema Como subir imagen para la firma // ATENCIÓN MODIFICADO !!! en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||
| familycase escribió 30/10/09 17:03 hs 21 Re: Como subir imagen para la firma // ATENCIÓN MODIFICADO !!! No entiendo nada, soy una analfabeta tecnológica shame on me! | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 30/10/09 17:57 hs 22 Re: Como subir imagen para la firma // ATENCIÓN MODIFICADO !!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | calabromas2 escribió 06/03/10 09:52 hs 23 Re: Como subir imagen para la firma // ATENCIÓN MODIFICADO !!! dr. house una pregunta yo se que en algun lugar vi las medidas de las firmas y no lo encuentro |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Como puedo hacer mi firma para que aperezca cada vez que yo envie un e-mail? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Como hago para poner una foto y que quede del tamaño que la subi en la firma? con que - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| ¿ Como Tengo Que Hacer Para Subir Fotos? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Como Hacer Para Que La Imagen En La Firma Aparesca De Tamaño Original? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Cómo puedo usar una imagen en lugar del clásico botón para enviar un formulario. - Foro de Webmasters | ||||