Participa en el tema Como subir imagen para la firma // ATENCIÓN MODIFICADO !!! en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Dr. House escribió 30/07/08 20:26 hs 1 Como subir imagen para la firma // ATENCIÓN MODIFICADO !!! COMO SUBIR MI FIRMA ?? TRATARE DE EXPLICAR EN UNA FORMA PRACTICA (EN REALIDAD ES ALGO PRACTICO )Pero como muchos aveces tienen dudas tratare de graficarlo para que sea mas facil: LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES IR A "MI CUENTA" Y DESP HACER CLICK EN "Editar Firma" ![]() una vez que entramos a "Editar firma" Tenemos dos caminos para poder subir la imagen que despues se convertirá en nuestra FIRMA ! ESTOS DOS CAMINOS SON : 1-SUBIRLA POR DIRECCION URL ES UNA MANERA : Para esto tendremos que obtener dicha direccion.. 2- SUBIRLA DESDE NUESTRA PC ES OTRA MANERA : Para esto tendremos que guardar nuestra imagen previamente.. ¿ Como Obtengo la direccion URL ? ¿ Como Guardo la imagen ? Lo primero que tenemos que hacer es dar un click con el boton derecho sobre la imagen seleccionada. y luego elegir una de las dos opciones antes explicadas: Clik en "Guardar como" para guardar imagen Clik en "Propiedades" para obtener la Direccion Url Algo asi.. ![]() Luego de ir a "Propiedades" veran una imagen similar a esta,y en el recuadro rojo veran la Direccion URL ![]() Una vez que tenemos la imagen guardada o la direccion Url, lo que debemos hacer es : o hacer click en examinar para buscar la imagen en los archivos de nuestra Pc o sino simplemene escribir la Direccion Url ACA LES DEJO UNA IMAGEN PARA QUE SE GUIEN : ![]() MODIFICACIONES !! Ahora para No tener Problemas con el peso de las Firmas la pueden subir mediante cualquier host de imagenes y copiamos la direccion URL que se encuentre dentro de los siguientes codigos : [IMG] (DIRECCION URL) [/IMG] En este post tienen varios sitios para alojar imagenes : Hosts para Imágenes Yo uso tinypic y en mi caso tendria que copiar este codigo (recuadro rojo) y despues pegarlo .. vean la imagen.. ![]() Espero que les sirva mi explicacion ![]() CUALQUIER DUDA PREGUNTEN !!!! *RECUERDEN LAS REGLAS DE FIRMAS Y AVATERS Link : Reglas de Avatares y Firmas SALUDOS | |
| |
| Moderador desconectado | castroman escribió 30/07/08 20:49 hs 2 Re: Como subir imagen para la firma ! no!!! que groso!!!! spiderman realmente te mandas un gran trabajo !!! te felicito este tema se tendria que agregar a los tips |
| |
| Nivel 3 desconectado | Pepitita escribió 30/07/08 20:50 hs 3 Re: Como subir imagen para la firma ! re bien explicado con colores y todo me encanto me queda mucho mas claro gracias arañita |
| |
| Moderador desconectado | Marianitus escribió 31/07/08 13:31 hs 4 Re: Como subir imagen para la firma ! excelente tutorial!!! |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 02/08/08 20:40 hs 5 Re: Como subir imagen para la firma ! te felicito excelente explicacion ! y se suma a los tips ! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Milka escribió 03/08/08 18:08 hs 6 Re: Como subir imagen para la firma ! excelente tuto |
| |
| Nivel 3 desconectado | Ps3wii escribió 05/08/08 00:00 hs 7 Re: Como subir imagen para la firma ! muy bueno pero como pudiste poner esa firma ? es mas pesada |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 05/08/08 00:55 hs 8 Re: Como subir imagen para la firma ! es lo que estabamos tratando de hacer.. que el peso ya no sea un impedimento.. pero todavia no esta totalmente regulado por asi decirlo.. para mañana seguro que va estar todo listo y les vamos a avisar mas formalmente como funciona y todo.. saludos.. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Como puedo hacer mi firma para que aperezca cada vez que yo envie un e-mail? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Como hago para poner una foto y que quede del tamaño que la subi en la firma? con que - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| ¿ Como Tengo Que Hacer Para Subir Fotos? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Como Hacer Para Que La Imagen En La Firma Aparesca De Tamaño Original? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Cómo puedo usar una imagen en lugar del clásico botón para enviar un formulario. - Foro de Webmasters | ||||