Estás en:

Idea de Portfolio

Participa en el tema Idea de Portfolio en el foro Avatares y Firmas de la categoría Perfiles y crea una nueva pregunta sobre Perfiles y Avatares y Firmas para obtener la mejor respuesta.
Les queria tirar una idea que se me ocurrio por ahi sirve, que cada diseñador que va apareciendo creer un tema que se llame "Portfolio Nombre del diseñador" ejemplo si lo creo yo seria el

31/07/08 13:59 hs
1 Idea de Portfolio
Les queria tirar una idea que se me ocurrio por ahi sirve, que cada diseñador que va apareciendo creer un tema que se llame "Portfolio Nombre del diseñador" ejemplo si lo creo yo seria el tema Portfolio Yerbanohay.

Y que ahi se vayan poniendo todos los trabajos tanto firmas como avatars que vayan creando para usuarios, como tambien creaciones que hicieron sin que fuera para un usuario especifico pero que puede usar cualquiera a futuro no se que les parece?

Es una manera de mostrar las creaciones y el talento de cada uno
Dr. House
Avanzado
9.107
2 Re: Idea de Portfolio
me parece muy buena idea para un futuro..
por lo que se ve este foro crece dia a dia.. cuando consigamos un par mas de diseñadores que se prendan me parece muy bueno !!

Gracias por la idea !!

saludos spider..
Yerbanohay
Experto
3.310
3 Re: Idea de Portfolio
m0rena!
Amateur
672
4 Re: Idea de Portfolio
yo queria compartir las firmas con los demas del foro y puse un tema mostrando mis firmas para que el que las quiera ver las vea, acepto criticas y que me ayuden a crecer cada dia mas.
Espero que no haya problema, cualquier cosa me avisan.
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
buena idea ,mala idea - Mis Videos
crea tu portfolio - Sitios Web

©2013 nocturnar.com