Participa en el tema Pedido de Avatar y Firma en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lachichi escribió 05/09/08 15:54 hs 1 Pedido de Avatar y Firma Chicos quiero cambiar un poco mi imagen dentro de la comunidad ya que empieza los concursos de los mejores perfiles asi que me gustaria si alguien con tiempo me hacer avatar y firmita se lo voy agraecer mucho me gustaria algo con hello kitty que me encanta ese personaje | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 05/09/08 17:48 hs 2 Re: Pedido de Avatar y Firma Amiga aca te dejo algo secillo pero con onda ..fiajte que te parece.. ![]() Besos nos vemos.. Edit : no habia leido lo del avaters !! yo creo que no lo tendrias que cambiar ..jaja.. si te gusta la firma avisame y sale avaters al toque.. |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 06/09/08 14:59 hs 3 Re: Pedido de Avatar y Firma si me encantoooooo me gusto, justo entre para retarte por que no me hacias ningun dibujito ya me ponia celosa a otras les hacias y a mi no grrrrrrrr asi no jajaja gracias arañita bechossss y espero el avatarcito AUXILIO: neni me dice que es muy grande la firma puede ser? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 06/09/08 19:06 hs 4 Re: Pedido de Avatar y Firma Jajajaja Celosa NO amiga! vos sabes que no te cambio por nadie (?? jaajaja fijate compiando este codigo para poner la firma... [IMG] http://i37.tinypic.com/2m6v4gn.jpg [/IMG] nada mas que sin los espacios entre los ][ y la direccion URL.. Sino pods avisame y te vuelvo a explicar.. me alegro que te haya gustado!! Besito. |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 08/09/08 15:36 hs 5 Re: Pedido de Avatar y Firma excelente ya entendi ahora lo pongo |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 08/09/08 16:05 hs 6 Re: Pedido de Avatar y Firma me alegro... aca te dejo un avaters provisorio.. ![]() Cualquier cosa desp hacemos otro.. SALUDOS !! |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 08/09/08 16:22 hs 7 Re: Pedido de Avatar y Firma gracias spider!!!!!!! una preguntita no es muy pesada para avatar |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 08/09/08 16:30 hs 8 Re: Pedido de Avatar y Firma Probala..por tamaño..tendria que andar.. es 100x100 .. si no anda avisame y lo hacemos 99x99 y listoo ![]() Saludoss! |
| |
| Moderador desconectado | Marianitus escribió 08/09/08 16:37 hs 9 Re: Pedido de Avatar y Firma spider mira que por tamaño de peso por lo que veo tiene como 41 y monedas |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Solicitud de firma o avatar - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Pedido de firma y avatar del auto fantastico - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| pedido de firma - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Se viene mi firma y avatar - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Arturito firma y avatar - Foro de Avatares y Firmas | ||||