Participa en el tema Comentario en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||
| ficusacer escribió 16/02/09 15:26 hs 1 Comentario En el hilo de la presentacion de la firma de Faquiu me he encontrado con un comentario de Morena, acerca de si yo le "permito" realizar una firma a este compañero. En primer lugar quiero aclarar de que yo aqui soy uno mas, como el resto de compañeros (Spider-Man, Morena, Tiger, etc, ...), incluso el administrador de la página que, aunque lo sea, no deja de ser un compañero más. Efectivamente, en todo foro hay unas reglas y dentro de esas reglas yo evidentemente yo no tengo por qué permitir ni impedir a nadie el que haga otra propuesta de firma. Le preparé la firma a Faquiu de la manera que me solicitó, respetando sus gustos y peticiones. Yo podría hacer firmas muy lindas a gente que ya tiene una, pero lo que nunca me permitiré es ni pedir permiso a la persona que previamente le ha preparado una, porque para ello esa persona ha asumido ese "trabajo" con la aprobación del destinatario de la firma. Coincido en una cosa con Spider-Man : quien quiera una firma, que especifique muy claramente sus gustos y preferencias (personajes, tipo de fondo, abstracta o realista, ...) y que lo tenga claro desde un principio. Añado también la idea de que el forero que tenga predilección por un diseñador de firma u otro que lo exponga, y nadie se tiene por qué sentir ofendido, yo menos que nadie. Intervendré ante un llamado público de firmas, pero lo que no considero correcto es que como en el caso del compañero chech1, yo le pregunte acerca de cómo quiere que se prepare y él/ella no se moleste en contestarme, ni que sea por educación. Ruego que este comentario se tenga como algo constructivo y en aras a la mejora del funcionamiento de la zona de avatares y firmas. Ficusacer | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 16/02/09 16:57 hs 3 Re: Comentario creo que mas o menos entiendo lo que queres decir.. pero no estoy seguro.. fue una cuestion de cordialidad lo de Morena creo... me parece que no se trata de un permiso o no,creo que es una forma de valorar de cierto modo el trabajo que otro usuario realizo... (y para evitar que alguno se sienta ofendido);Espero no haber entendido mal y si es asi te pido disculpas... Lo que si te pediria en lo posible si para la proxima podrias ser mas concreto en los comentarios .. para que no se generen confusiones con los que puedan llegar a desconocer o no tener del todo claro el tema del que se esta hablando. Saludos y gracias Spider... |
| |
| Nivel 2 desconectado | m0rena! escribió 16/02/09 17:08 hs 4 Re: Comentario sinceramente creo que fue mal interpretada la frase "si me permite", vamos por partes, primero que todo cuando se presenta una firma es mas de camaraderia el preguntar si no molesta el que se realice otra firma pese a que se haya hecho una firma previa. son codigos de compañerismo y bases de una buena sociedad, creo correcto el avisar que voy a hacer otra firma no por una cuestion de predilección o elección de un diseñador en particular, sino para que entre todos podamos cohexistir en esta comunidad. Asi tambien creo que la situacion se ha tomado a la tremenda ya que aca todos somos uno mas del monton de la comunidad pero la convivencia conlleva a que tengamos buena onda, solo eso, asique a no tomarse las cosas tan a pecho que aca todos somos diseñadores y brindamos lo mejor de cada uno para que este espacio sea cada dia mejor |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| 3 nenas al precio de 1 comentario..III. - Foro de Nocturna X | ||||
| 3 nenas al precio de 1 comentario..... - Foro de Amateur | ||||
| qué opinan de este comentario,es un hombre machista? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Escribi el comentario al reves! - Foro de Sitios Web | ||||