Participa en el tema Asirus Estrenando Firma!!!! en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| asirus escribió 22/03/09 01:36 hs 1 Asirus Estrenando Firma!!!! Gracias LaPeke me gusto mucho la firma, así que hoy la estreno y la presento a todos!!! Besos IDOLA | |
| |
| desconectado | ficusacer escribió 22/03/09 03:55 hs 2 Re: Asirus Estrenando Firma!!!! honestamente he de decir Peke, que la nueva firma que le hicistes a Asirus ,te quedo muy bien ,vas progresando a grandes pasos,felicitaciones a ti por ello y a Asirus que disfrute de ella saludos Ficus |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 22/03/09 16:27 hs 3 Re: Asirus Estrenando Firma!!!! Excelente... lejos creo que es tu mejor trabajo peke... Felicitaciones para las dos |
| |
| Nivel 4 desconectado | Milka escribió 22/03/09 16:27 hs 4 Re: Asirus Estrenando Firma!!!! a full que buena firma |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 22/03/09 20:39 hs 5 Re: Asirus Estrenando Firma!!!! Muy buena firma!!! Exelente el laburo y el progreso de la Peke |
| |
| Nivel 3 desconectado | Fmrock escribió 23/03/09 15:18 hs 6 Re: Asirus Estrenando Firma!!!! te felicito peke |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 23/03/09 18:16 hs 7 Re: Asirus Estrenando Firma!!!! MILKA, TE AFANO LA FIRMA UN RATITO... LA VERDAD PEKE, TE PASASTE. MUY BUEN TRABAJO EL TUYO. ESTAS VOLVIENDOTE UNA GENIA EN ESTO, TE FELICITO NIÑA. Y ASIRUS, COMO TE DIJE, ME ENCANTA ESA FIRMA, ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO. TE QUEDA MUY LINDA... ![]() BESOS CHICAS... |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 23/03/09 22:39 hs 8 Re: Asirus Estrenando Firma!!!! wuauuu q firmas x dios ....jajajgracias x las felicitaciones y a vos asirus x qerer q yo t haga la firma..besos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Estrenando el celu.+18 II - Foro de Amateur | ||||
| Estrenando la camarita.II - Foro de Amateur | ||||
| Estrenando el celu.+18 - Foro de Amateur | ||||
| Estrenando la camarita. - Foro de Amateur | ||||
| Firma y Avatar Nuevos para Asirus by morena! - Foro de Avatares y Firmas | ||||