Participa en el tema Pedido de firma y avatar del auto fantastico en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Djpapo escribió 31/03/09 18:43 hs 1 Pedido de firma y avatar del auto fantastico me gustaria firma y avatar del auto fantastico aca les dejo lo que encontre por ahi les sirve ![]() ![]() | |
| |
| Nivel 2 desconectado | m0rena! escribió 02/04/09 23:38 hs 2 Re: Pedido de firma y avatar del auto fantastico si es animada... mm se me complica, pero vere de hacerte algo, me encanta el auto fantastico!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Djpapo escribió 03/04/09 14:19 hs 3 Re: Pedido de firma y avatar del auto fantastico gracias more lo que salga no hay problema |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 04/04/09 02:10 hs 4 Re: Pedido de firma y avatar del auto fantastico |
| |
| Nivel 3 desconectado | Gator escribió 05/04/09 15:17 hs 5 Re: Pedido de firma y avatar del auto fantastico aguante el auto fantastico |
| |
| Nivel 2 desconectado | m0rena! escribió 06/04/09 23:45 hs 6 Re: Pedido de firma y avatar del auto fantastico esta es la firma, sigo laburando en el avatar. |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 07/04/09 02:51 hs 7 Re: Pedido de firma y avatar del auto fantastico ...me encanta la combinacion de fonts...es de alta calidad sin dudas... Felicitaciones More.. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Djpapo escribió 07/04/09 10:08 hs 8 Re: Pedido de firma y avatar del auto fantastico gracias more ! me gusto tambien esta bien ochentosa |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Pedido de Avatar y Firma - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Se viene mi firma y avatar - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Arturito firma y avatar - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Se Vende el Auto Fantastico! - Foro de Autos | ||||
| Vuelve Kitt el auto fantastico - Foro de Espectáculos | ||||