Participa en el tema Sos nuevo en Nocturna? Avatares para tu perfil en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| fgonzalez11 escribió 12/12/10 14:36 hs 161 Re: Sos nuevo en Nocturna? Avatares para tu perfil | |
| |
| desconectado | micero escribió 15/01/11 20:14 hs 162 Re: Sos nuevo en Nocturna? Avatares para tu perfil "pedidos" buenas noches amigos, quisiera saber si laguien me puede facilitar la imagen de homer sipmson como la muerte . thaks |
| |
| Nivel 2 desconectado | Jhakiro escribió 11/10/11 11:52 hs 163 Respuesta: Sos nuevo en Nocturna? Avatares para tu perfil Colaboro con dos modestitos, sorry me gustaría aportar mas pero no ando con mucho tiempo. Un Gif ![]() Y uno fijo ![]() Slds |
| |
| Nivel 2 desconectado | Vilmapalma escribió 11/10/11 15:06 hs 164 Respuesta: Sos nuevo en Nocturna? Avatares para tu perfil estan buenas las imágenes |
| |
| desconectado | Dulce hadita escribió 01/11/11 21:54 hs 165 Respuesta: Sos nuevo en Nocturna? Avatares para tu perfil holaa!! no se como hacer una firma para mi cuenta, como se hace??? |
| |
| Nivel 2 desconectado | flanero escribió 01/11/11 22:15 hs 166 Respuesta: Sos nuevo en Nocturna? Avatares para tu perfil hola como estas, seguro alguno de los chicos te hace una, bienvenida |
| |
| Nivel 1 desconectado | toto Alan escribió 01/01/12 11:59 hs 167 Respuesta: Sos nuevo en Nocturna? Avatares para tu perfil gracias estan muy buenos, sabian que la tendencia de los sitios que utilizan avatares como facebook, twitter, foros o blogs es utilizar un avatar de 50x50 se va reduciendo por el consumo de ancho de banda y por que al usuario no le interesa tanto un avatar gigante sino el contenido de su perfil, esto salio en un informe de marketing interesante |
| |
| Nivel 2 desconectado | Wolfans escribió 28/02/12 15:00 hs 168 Respuesta: Sos nuevo en Nocturna? Avatares para tu perfil muchas gracias |
| |
| Nivel 2 desconectado | Cristian-U escribió 06/03/12 14:00 hs 169 Respuesta: Sos nuevo en Nocturna? Avatares para tu perfil descargando algunos avatares que me gustaron mucho gracias muy completo |
| |
| desconectado | Disenomagico escribió 01/04/12 01:00 hs 170 Respuesta: Sos nuevo en Nocturna? Avatares para tu perfil Buenas noches a todos, soy nuevo en este foro, actualmente quiero hacer una firma parecida a esta que tengo, pero que no diga "Diseño Mágico", sino "Venezuela Mágica" y que tenga algún detalle bonito y moderno de la Bandera Venezolana... Alguien puede ayudarme? Gracias y saludos. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Qué son las Firmas, Avatares e Imagen de Perfil? - Foro de Temas de Ayuda | ||||
| VOTACION Mejor Perfil Nocturna Septiembre 09 - Foro de Pasatiempos | ||||
| Avatares animados para Nocturna - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Elección: Mejor Perfil mes Septiembre 09`en Nocturna! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Excelente el nuevo perfil - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||