Participa en el tema •una firma para mi• en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| La PeQue escribió 19/09/09 00:25 hs 1 •una firma para mi• alguien me puede hacer una firma q sea asi bien primaveral....no tengo ninguna imagen pero confio en la creatividad de ustedes...me gustaria si hay algun elfo (mujer) en la firma...gracias | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 19/09/09 02:53 hs 2 Re: •una firma para mi• pequee...!!! yo ando bastante mal de horarios en estos dias...si puedo acerco algo...sino seguro que morena te hace algo mucho mas lindo a lo que podria hacer yo...y te regala una linda firma... ![]() un beso. |
| |
| Nivel 2 desconectado | m0rena! escribió 20/09/09 13:43 hs 3 Re: •una firma para mi• gracias por el voto de confianza doctorcito yo me encargo, espero ser digna de la confianza. |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 26/09/09 22:54 hs 4 Re: •una firma para mi• si no pueden avisen! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 27/09/09 21:55 hs 5 Re: •una firma para mi• en esta semana apenas tenga un momento me pongo a hacer algo pequee... desp te aviso por mp cualquier cosita... |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 27/09/09 22:20 hs 6 Re: •una firma para mi• si no se puede deja!...no importa |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| una firma para mi - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Firma Para Sebastereo !! - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Firma para Cosmefulanito :) - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| firma para berito_86 - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| ¿Para qué es la firma? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||