Participa en el tema presentación ,alternativa en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| josecajon escribió 24/11/09 06:20 hs 1 presentación ,alternativa amigo XXXY, he visto que en el hilo de Nico y en la presentación de su firma , expones tu deseo de obstentar una ,yo me atreví hacerte esta.si te gusta tu mismo y si tuvieses alguna otra idea ,de como te agradaria ,pues lo comentas un saludo J.C. ![]() PD. si tu sabes de alguna otra imagen de gatos que te guste mas lo cambiamos. yo ya busqué y el que me llamó mas la atención fué este. | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Oliver10 escribió 24/11/09 08:42 hs 2 Re: presentación ,alternativa Te felicito muy buena firma amigo! |
| |
| Nivel 3 desconectado | xxxy escribió 25/11/09 08:14 hs 3 Re: presentación ,alternativa Gracias Amigo por la firma ya la estoy usando |
| |
| Nivel 3 desconectado | josecajon escribió 25/11/09 10:55 hs 4 Re: presentación ,alternativa me alegro infinito te gustase te mando un saludo J.C. |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 26/11/09 09:02 hs 5 Re: presentación ,alternativa muy buena! felicitaciones por el trabajo jose! saludos amigos! |
| |
| Nivel 3 desconectado | josecajon escribió 26/11/09 11:05 hs 6 Re: presentación ,alternativa Mauri tu felicitación ,viniendo de ti es todo un alago gracias amigo mio |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 01/12/09 23:15 hs 7 Re: presentación ,alternativa Muy buen laburo jose. Me parece muy bien tu buena onda para con xxxy, y te salio de 10 la firma. Bien por ti y te felicito... Un abrazo. |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 02/12/09 03:27 hs 8 Re: presentación ,alternativa excelente trabajo. Realmente me gusta mucho lo que haces! Saludos. |
| |
| Nivel 3 desconectado | josecajon escribió 02/12/09 08:44 hs 9 Re: presentación ,alternativa muchisimas gracias amigos Tiger Dr.House siempre las apreciaciones sean negativas o positivas ,como es el caso pues la verdad con ellas se aprende y estimula a seguir mejorando o al menos intentarlo gracias de nuevo os saludo |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| alternativa a SQL para .NET - Foro de Programación | ||||
| Alternativa a Notepad - Foro de Utilidades | ||||
| Alternativa a Individuals.net - Foro de GNU / Linux | ||||