Participa en el tema tendencia del avatar en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad.
una pregunta que estoy mirando en varios sitios la tendencia del avatar por lo que veo es que sean mas ...

googla escribió 15/12/09 15:33 hs
1 tendencia del avatar
una pregunta que estoy mirando en varios sitios la tendencia del avatar por lo que veo es que sean mas chicos, estilo 75x75 aproximadamente, o mas chicos todavia, sitios muy importantes estan empleando esta tendencia. tipo deviantart por citar alguno.

alguien sabe mas al respecto? del por que se estan achicando?
Fmrock
Nivel 3
Fmrock escribió 15/12/09 15:41 hs
2 Re: tendencia del avatar
seguramente un diseñador web que este con las ultimas novedades te va a poder guiar mas, pero yo creo a mi entender por lo que lei que esta tendencia que vos mencionas es tal cual y se puede ver en grandes sitios.

Me parece que esto puede ser por varios motivos, siempre pensando en el usuario y algo que google y yahoo le estan dando mucha importancia y tambien siguen esa tendencia, si observas sus foros, la principal es "mayor velocidad de navegacion en toda la internet".
animalete
Nivel 2
animalete escribió 15/12/09 15:43 hs
3 Re: tendencia del avatar
a lo que dice fmrock sumo que sin contar que cada avatar o firma se descarga en nuestra pc lo cual a mayor grafico mas lento carga cada pagina, mas ancho de banda consume.

fijate el buscador google y decime si encontras algun grafico ja solo el logo

fijate que los diseños estan apuntando a menor grafico y mayor simplicidad y ahi esta la respuesta, el avatar es algo que esteticamente muy grande no queda bien y mas pequeño no cambia en nada y el beneficio al usuario es mayor velocidad.

buena observacion googla
Dr. House
Nivel 4
Dr. House escribió 15/12/09 16:24 hs
4 Re: tendencia del avatar
seguramente se busca que la pagina corra mas rapido...

de todas formas algunas web o foros que conozco hicieron exactamente lo contrario ...lo agrandaron unos pixeles...

la verdad no tengo nada concreto en cuanto a esto...cuando sepa algo aviso...
Responder este tema

Temas Relacionados
La Canción de Avatar! Theme Song Avatar - Foro de Espectáculos
La nueva tendencia en Zapatos - Foro de Cuidado Personal y Consumo
la nueva tendencia RASTONE - Foro de Música
V@nucci para Tendencia - Foro de Nocturna X
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Avatares y Firmas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com