Participa en el tema tendencia del avatar en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||
| googla escribió 15/12/09 15:33 hs 1 tendencia del avatar una pregunta que estoy mirando en varios sitios la tendencia del avatar por lo que veo es que sean mas chicos, estilo 75x75 aproximadamente, o mas chicos todavia, sitios muy importantes estan empleando esta tendencia. tipo deviantart por citar alguno. alguien sabe mas al respecto? del por que se estan achicando? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Fmrock escribió 15/12/09 15:41 hs 2 Re: tendencia del avatar seguramente un diseñador web que este con las ultimas novedades te va a poder guiar mas, pero yo creo a mi entender por lo que lei que esta tendencia que vos mencionas es tal cual y se puede ver en grandes sitios. Me parece que esto puede ser por varios motivos, siempre pensando en el usuario y algo que google y yahoo le estan dando mucha importancia y tambien siguen esa tendencia, si observas sus foros, la principal es "mayor velocidad de navegacion en toda la internet". |
| |
| Nivel 2 desconectado | animalete escribió 15/12/09 15:43 hs 3 Re: tendencia del avatar a lo que dice fmrock sumo que sin contar que cada avatar o firma se descarga en nuestra pc lo cual a mayor grafico mas lento carga cada pagina, mas ancho de banda consume. fijate el buscador google y decime si encontras algun grafico ja solo el logo fijate que los diseños estan apuntando a menor grafico y mayor simplicidad y ahi esta la respuesta, el avatar es algo que esteticamente muy grande no queda bien y mas pequeño no cambia en nada y el beneficio al usuario es mayor velocidad. buena observacion googla |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 15/12/09 16:24 hs 4 Re: tendencia del avatar seguramente se busca que la pagina corra mas rapido... de todas formas algunas web o foros que conozco hicieron exactamente lo contrario ...lo agrandaron unos pixeles... la verdad no tengo nada concreto en cuanto a esto...cuando sepa algo aviso... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| La Canción de Avatar! Theme Song Avatar - Foro de Espectáculos | ||||
| La nueva tendencia en Zapatos - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| la nueva tendencia RASTONE - Foro de Música | ||||
| V@nucci para Tendencia - Foro de Nocturna X | ||||