Participa en el tema Presentación;Alternativa.avatar,firma.Lagarto en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Nivel 2 desconectado | animalete escribió 23/12/09 12:59 hs 2 Re: Presentación;Alternativa.avatar,firma.Lagarto me encanto !!! que buena esta ! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 24/12/09 12:59 hs 3 Re: Presentación;Alternativa.avatar,firma.Lagarto sisi me gusto! muy buen trabajo compañero! Un Abrazo. |
| |
| Nivel 3 desconectado | josecajon escribió 28/12/09 12:41 hs 4 Re: Presentación;Alternativa.avatar,firma.Lagarto |
| |
| Nivel 3 desconectado | lagarto escribió 15/03/10 15:13 hs 5 Re: Presentación;Alternativa.avatar,firma.Lagarto gracias josecajon recien ahora veo la firma y avatar y me gustan puede ser que no pueda ponerlos ? me dice el archivo remoto es muy grande |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 15/03/10 15:33 hs 6 Re: Presentación;Alternativa.avatar,firma.Lagarto lagarto creo que existe un programita que te achica el tamaño ahora lo busco y te paso el nombre si nadie te la puede reducir en tamaño |
| |
| Nivel 3 desconectado | josecajon escribió 16/03/10 04:18 hs 7 Re: Presentación;Alternativa.avatar,firma.Lagarto ¡¡mi amigo aqui lo achiqué coloca este ,pero me parece que hay un programa que se puede agrandar ,....dame un tiempito y te lo miro gracias la chichi por tu inestimable ayuda ¡¡¡caray si todo fuese asi.. ![]() |
| |
| Nivel 3 desconectado | lagarto escribió 23/04/10 12:28 hs 8 Re: Presentación;Alternativa.avatar,firma.Lagarto aca estoy estrenando mi nuevo perfil gracias al magnifico josecajon |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| PRESENTACIÓN;avatar y firma de GOOGLA - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| presentación ,alternativa - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Solicitud de firma o avatar - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Se viene mi firma y avatar - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Arturito firma y avatar - Foro de Avatares y Firmas | ||||