Participa en el tema avatares de categorias de usuarios de foros en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||
| Vbseo escribió 14/08/10 13:38 hs 1 avatares de categorias de usuarios de foros avatares de categorias de usuarios de foros, cuando vi estos avatares realmente me causo mucha gracia poder identificar a varios, aca se los dejo por si quieren usarlos. Hay desde usuarios tira bomba, newbie, divertidos, estadisticos, trolls, adictos, etc... si necesitan saber los nombres de todos me avisan y se los publico. despues voy actualizando que tengo como 30 de estos | |
| |
| Moderador desconectado | Vbseo escribió 14/08/10 13:40 hs 2 Re: avatares de categorias de usuarios de foros segunda parte de las personalidades de foros |
| |
| Moderador desconectado | Vbseo escribió 14/08/10 13:43 hs 3 Re: avatares de categorias de usuarios de foros tercera parte de las personalidades de foros |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Qué son las categorías? - Foro de Estudios | ||||
| Spotify: 320.000 usuarios de pago entre los siete millones de usuarios - Foro de Software | ||||
| Iconos de usuarios para foros - Foro de Diseño Web | ||||
| Color por Categorias de Usuarios - Foro de Anuncios | ||||