Estás en: Inicio ›
Foros
›
›
› pedir firma a JosécajonParticipa en el tema pedir firma a Josécajon en el foro Avatares y Firmas de la categoría Perfiles y crea una nueva pregunta sobre Perfiles y Avatares y Firmas para obtener la mejor respuesta. |
| 12/10/11 20:12 hs @ Andresol 1 pedir firma a Josécajon josé teniendo en cuenta que bluf mi amigo querido no entra al foro me podrías hacer una firma juntando esta imagen manteniendo la animación que tiene y hacer como que está pensando en Cristiano Ronaldo , si no podes no importa gracias de todas maneras muy bellos tus trabajos | |
| |
| Regular 2.364 mensajes 383 puntos | 13/10/11 06:29 hs 2 Respuesta: pedir firma a Josécajon Mi querida compañera Andresol en primer lugar quiero aclarar una cosa que me as repetido dos veces ,una aqui en este hilo y otra donde tu ya sabes siento tener que decir esto y publicamente, si aqui no hubieses dicho nada.este comentario te lo hubiese hecho por MP. ¡¡pero como no voy hacerte a ti lo que me pides. ¡¡A ti y a CUALQUIERA que desee un trabajo mio (eso de que me has dicho de que no deseo hacerte una firma) ...Andresol.eso me ha dolido....pero bueno como dijo alguien ,eso pasa en las mejores familias lo que si te diré ,preciosa..que la imagen que ya tienes como firma ,no la voy a utilizar ni nunca utilizaré ..las imagenes que ya utilizaron otras personas del foro no acostumbro a meterme en terreno de nadie espero que lo comprendas y si no.... pues que se le va hacer..¿no? como dices que te gustaria que el personaje esté pensativo ..etc etc la imagen que encontre de este Sr es esta ..espero que te sirva y te guste un saludo linda JoseCajon........eemmm. jose (pa lo amigo..) ![]() |
| |
| Experto 3.666 mensajes 141 puntos | 13/10/11 09:14 hs 3 Respuesta: pedir firma a Josécajon me gusto la firma y creo que esta todo lo que le gusta a Andresol me gusto tambien la tipografia de la letra delicada |
| |
| Avanzado 9.535 mensajes 258 puntos | 13/10/11 11:07 hs @ Andresol 4 Respuesta: pedir firma a Josécajon ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es hermosa!!!!!!!!!! gracias jose estoy segura que si juan vuelve le encantará es muy fina de muy buen gusto ,estoy re contenta y Ronaldo se vé hermoso junto a su coche gracias mil gracias |
| |
| Amateur 794 mensajes 22 puntos | 13/10/11 11:12 hs @ Violeto 5 Respuesta: pedir firma a Josécajon me gusto a mi también |
| |
| Avanzado 9.535 mensajes 258 puntos | 13/10/11 12:17 hs @ Andresol 6 Respuesta: pedir firma a Josécajon me encanta siento que lo estoy cuidando (estoy medio loca pero es lo que siento) |
| |
| 14.710 mensajes 366 puntos | 13/10/11 12:22 hs @ Arto 7 Respuesta: pedir firma a Josécajon Medio ![]() ![]() ![]() ![]() hermosa firma Andre |
| |
| Avanzado 9.535 mensajes 258 puntos | 13/10/11 12:43 hs @ Andresol 8 Respuesta: pedir firma a Josécajon |
| |