Participa en el tema Con que programas puedo hacer firmas? en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| anillo roto escribió 02/12/11 12:12 hs 1 Con que programas puedo hacer firmas? Hola amigos me gusta el tema de hacer firmas, creo que puedo llegar a tener creatividad para hacerlas y las ganas estan, pero sinceramente no se ni con que programa se pueden hacer, alguno de ustedes me puede tirar alguna punta de lo que les estoy escribiendo, tengo muchas ganas de aprender. gracias amigos | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Insecto escribió 03/12/11 16:42 hs 2 Respuesta: Con que programas puedo hacer firmas? la verdad que ni idea, pero seguro alguno de los chicos te da una mano |
| |
| Nivel 2 desconectado | elcucu escribió 12/12/11 17:38 hs 3 Respuesta: Con que programas puedo hacer firmas? Con el "firewoks", podes hacer gif animados de muy buena resolución y poco peso espero que te ayude |
| |
| Nivel 2 desconectado | Demonias escribió 12/12/11 18:11 hs 4 Respuesta: Con que programas puedo hacer firmas? Photoshop, a partir de su versión 5.5, incorpora una utilidad complementaria llamada Image Ready para hacer, entre otras cosas, gifs animados. |
| |
| Nivel 2 desconectado | juancitoma escribió 13/12/11 10:13 hs 5 Respuesta: Con que programas puedo hacer firmas? a que bueno no sabia, me viene bien a mi también |
| |
| Nivel 3 desconectado | Nanonino escribió 14/12/11 12:54 hs 6 Respuesta: Con que programas puedo hacer firmas? photoshop, illustrator también sin problemas |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Imagenes Animadas para Hacer Firmas - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| (32 firmas) como hacer firmas sencillamente - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Como puedo hacer un respaldo de los programas instalados en Windows 7? - Foro de Windows | ||||
| ¿cómo puedo hacer para volver a ver las omágenes y firmas? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| me podeis hacer unas firmas porfavor - Foro de Avatares y Firmas | ||||