Participa en el tema Imágenes de Lunes en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| MerloSA escribió 24/12/11 10:16 hs 1 Imágenes de Lunes Los días lunes son muy característicos por comenzar la semana laboral, tanto ir a tu trabajo, colegio, o lo que fuera pero comienza la actividad y a mas de uno se le corta el descanso del fin de semana. Por eso se me ocurrió a poner imágenes optimistas, pesimistas y graciosas del día lunes para implementar en firmas para foros, comentarios para foros, facebook o lo que fuera que lo quieras poner, copiandome un poco lo que hicieron en otros temas que me gusto. vos como llevas los días lunes ? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 24/12/11 10:16 hs 2 Respuesta: Imágenes de Lunes preciosas imagenes para comenzar el lunes me gustaron si tenes mas agradecida |
| |
| Nivel 3 desconectado | marcelaa escribió 24/12/11 10:34 hs 4 Respuesta: Imágenes de Lunes que lindas imagenes por lo menos vemos el lunes con otra cara no les parece |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 24/12/11 10:34 hs 5 Respuesta: Imágenes de Lunes el lunes para mi es un dia que me renuevo pero es como decis a veces te corta buenos momentos |
| |
| Nivel 3 desconectado | marcelaa escribió 24/12/11 10:36 hs 6 Respuesta: Imágenes de Lunes si presionas en las imagenes algunas tienen brillito muy lindas te las robo |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 24/12/11 18:43 hs 7 Respuesta: Imágenes de Lunes ya me comenzo agradar el lunes jajaja |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Ciclo Lunes Lunáticos - Miss Bolivia . Zion MC - Lunes 17/05 - Reggae - Foro de Salidas | ||||
| Los lunes al sol - Foro de Salidas | ||||
| Oferta de verano, de lunes a lunes - Foro de Salidas | ||||
| Imagenes para arrancar el lunes con una sonrisa - Foro de Humor | ||||
| Big One lunes 31 - Foro de Salidas | ||||