Participa en el tema Por que me tengo que poner avatar ? en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||
| Manopete escribió 25/12/11 08:19 hs 1 Por que me tengo que poner avatar ? Amigos por que me tengo que poner un avatar es obligatorio ? me gusta como queda con el avatar pero no se muy bien si es una obligación que debo cumplir y si hay algún limite para ponerme el avatar en fecha. Les agradezco ni sabia bien que era avatar ahora lo voy descubriendo e investigando me gusta mucho todo esto gracias. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Brendas escribió 25/12/11 08:23 hs 2 Respuesta: Por que me tengo que poner avatar ? primero bienvenido, no es obligatorio el avatar pero te recomiendo que te pongas alguno diseñado por vos, por alguien que le pidas en este foro de avatares o directamente alguno que te gusto. la idea de ponerse un avatar me pasa tanto en foros, facebook, twitter que una identifica mas rapido y visualmente a la persona con la cual interactua es por eso mas que nada y también te marca una personalidad que queres transmitir a los demas espero que te sirva Sos nuevo en Nocturna? Avatares para tu perfil |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cuantos años crees que tengo por mi avatar? - Foro de Encuestas | ||||
| ¿Le puedo poner Placa de Video a mi Pc? ¿Cúal?.¿Tengo Pci,Pci-E,o Agp - Foro de Hardware | ||||
| Tengo que actualizar mi avatar - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| que me tengo que poner para broncearme - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| necesito ayuda para poner mi avatar - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||